Tres años después de su polémica separación de Enrique Ponce después de dos décadas juntos y dos hijas en común, podemos decir que Paloma Cuevas (51 años) ha resurgido y actualmente está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida. La tristeza de su ruptura ha dado pasa a la felicidad más absoluta, y mucha culpa de eso la tiene Luis Miguel (53 años), quien no dudó en posicionarse al lado de la andaluza cuando todo estalló por los aires. Una amistad que se transformó en un gran amor del que hoy presumen por medio mundo, aunque lo cierto es que a diferencia de cómo prodigaba su matrimonio con el torero, ahora las cosas han cambiado y prefiere vivir su historia en privacidad.
"Celebrar la vida y agradecer todo lo que acontece en ella (...) Uno se forja en el fuego de las dificultades y lo único que está bajo nuestro control es cómo gestionamos nuestra mente y alma para poder seguir evolucionando, aprendiendo lecciones, porque la vida es un continuo proceso evolutivo", escribía hace solo unas semanas a modo de lema. Y es que Paloma es una mujer nueva, y lo tiene muy claro: "Vivir es un regalo, un viaje maravilloso con todo lo que ello conlleva; la felicidad, la experiencia e infinitas lecciones".
A lo largo del último año, Paloma ha recorrido medio mundo al lado de Luis Miguel. La empresaria lo ha organizado todo para poder acompañarle en la mayoría de sus conciertos, gesto que confirma que es un gran apoyo para el artista y está dispuesta a todo porque su relación llegue a buen puerto. Además, su romance le ha llevado a la primera línea de actualidad en la prensa internacional, quienes aseguran que ella es la responsable de la gran transformación del cantante.
6 de julio: una fecha clave para Paloma Cuevas y Luis Miguel
Luis Miguel volverá a España seis años después de su último concierto y lo hará por todo lo alto en el nuevo Santiago Bernabéu. Tal y como ha anunciado su equipo, será el próximo 6 de julio de 2024 cuando el intérprete de 'La incondicional' vuelva a deleitar al público español con sus mejores éxitos.
Pero al margen de este reencuentro con sus fans, lo cierto es que esta fecha será clave en lo que respecta a su relación con Paloma Cuevas. La empresaria no fallará y seguirá desde la primera fila el éxito arrollador del artista, y seguro que no lo hará sola, y es que no sería de extrañar que aprovechara la oportunidad para rodearse de sus familiares y amigos más íntimos, y por qué no oficializar una relación que va viento en popa.
Lo cierto es que la pareja ha llevado su romance con suma discreción, pero lejos de esconderse es habitual disfrutar de cenas privadas ya sea en pareja o con su grupo de amigos o de escapadas por el mundo. Quien sabe si después de esta hipotética presentación pública es el momento en el que Paloma esté convencida para aceptar la propuesta de matrimonio del Sol de México.