La conmoción de Paloma Cuevas por las víctimas del huracán Otis en Acapulco, el paraíso de Luis Miguel

Desde que iniciara su romance con Luis Miguel, Paloma Cuevas se siente muy vinculada a México, de ahí que no haya dudado en hacer referencia al devastador paso del huracán Otis por Acapulco

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Paloma Cuevas
GTRES

El paso del huracán Otis por Acapulco ha dejado tras de sí una imagen desoladora. Decenas de muertos, desaparecidos, miles de personas incomunicadas y daños materiales de incalculable valor han ensombrecido el paraíso mexicano por excelencia. 

Muy ligada al país desde que iniciara su romance con Luis Miguel (53 años), Paloma Cuevas (51 años) no ha dudado en enviar un mensaje a todos los afectados por el ciclón. A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 300.000 seguidores, ha expresado su desolación junto a varias imágenes de uno de sus recientes viajes a la localidad. "Mis oraciones con toda la gente de Acapulco, que están pasando un momento difícil", ha escrito.

Paloma Cuevas
Instagram @palomacuevasoffcial

Su romance con Luis Miguel ha llevado a Paloma a viajar por toda Latinoamérica en los últimos meses. Lejos de esconderse, la empresaria andaluza no ha dudado en acompañar al artista en la gira mundial que terminará este 2024 en España, gesto que confirma que lo suyo va viento en popa. Lo que es una realidad es que la cordobesa ha sido acogida con los brazos abiertos en México, un amor recíproco que ella ha querido trasladar en estos momentos tan difíciles para el pueblo mexicano.

Están muy felices. Luis Miguel es un gran señor, un caballero y como artista inigualable”, declaraba Victoriano Valencia sobre su nuevo yerno hace unas semanas. 

La casa de Luis Miguel en Acapulco, destruida tras el paso arrollador del huracán Otis

El cantante construyó la mansión en la década de los 90' y allí pasó algunos de los años más felices de su vida. Situada en la exclusiva zona Diamante de Acapulco, frente a la playa Bonfil, Luis Miguel se volcó personalmente en la decoración de esta casa de estructura redonda "para recibir más energía del sol". 

Esta lujosa casa de tres pisos contaba con todo tipo de lujos. Desde un gimnasio, sala en forma de discoteca, pista de tenis, bodega, jardín con un lago artificial, piscina y garaje para seis coches.  

Casa Luis Miguel Acapulco
Instagram @vitirman

Lamentablemente, la casa ha sufrido fuertes daños, y tal y como apunta la prensa mexicana, "no quedó ninguna palmera y toda esa zona quedó devastada". 

En esta mansión, el cantante disfrutaba de largas temporadas en compañía de sus amigos. Sin embargo, en 2013, decidió romper con todo y abandonar la que fue una de sus casas favoritas. "Una de las razones por las que se fue de aquí es porque perdió la privacidad, porque miren lo que construyeron pegadito a su barda. Ahí la gente se podía subir y estarlo viendo asolearse desde la azotea. Se acabó la privacidad para Luis Miguel y eso fue por lo que se fue de Acapulco”, contó Rudy Tercero, quien fuera trabajador del artista, en un reciente video de TikTok.

Hallan a los suegros de Shaila Dúrcal con vida tras días desaparecidos en Acapulco

Shaila Dúrcal vivió unos días de máxima tensión al no poder ponerse en contacto con sus suegros, quienes residen en Acapulco desde hace décadas. "No tienen comunicación desde que ocurrió el huracán. Llevan más de 24 horas sin saber si están bien o si no", aseguraba Carmen Morales. Afortunadamente, todo quedó en un susto y el matrimonio reapareció con vida, tal y como revelaron desde el programa 'Fiesta'. Aunque no han querido dar más detalles sobre cómo se encuentran, sea como fuere, lo cierto es que ha sido un enorme alivio para toda su familia.