La gran alegría de Carlo Costanzia tras estrenar su nuevo proyecto sin Alejandra Rubio

El joven acaba de estrenar su nuevo negocio en Madrid, uno que parece ir especialmente bien y sobre el que ha comunicado una buena noticia

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Gtres

Unos meses después de recibir a su primer hijo, parece que la vida de Carlo Costanzia (32 años) sigue avanzando. Mientras su novia, Alejandra Rubio (25 años) sigue trabajando cada semana en los platós de televisión, el hijo de Mar Flores ha celebrado su libertad definitiva tras haber cumplido su condena por un delito de estafa con una nueva y bonita etapa profesional. El conocido como ‘El Italiano’ en redes sociales inauguraba hace poco su primer negocio en Madrid, Brigante’s Barber & Tattoo, una barbería con estudio de tatuajes incluido situada en pleno corazón del barrio de Vallecas, en la calle de León Felipe, habiendo dado una gran noticia relacionada con esto a través de sus redes sociales.

La gran noticia laboral de Carlo Costanzia

A través de un vídeo que ha compartido en las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, el joven aseguraba que está teniendo tanto éxito este negocio que están “a reventar desde el lunes", por lo que quería usar esta plataforma online para anunciar que se encuentra en búsqueda activa de ampliación de plantilla, necesitando encontrar a barberos especializados y profesionales que quieran unirse a él en este reto.

Carlo Costanzia
Instagram @carlocostanzia

Parece que su negocio habría superado todas las expectativas del joven y sus primeros días de vida han sido mucho mejores de lo que jamás habría pensado, viéndose obligado a buscar nuevos expertos en la materia que amen su trabajo y que sean especialistas en “corte, degradados, rituales de barba y tijera”, siendo una oportunidad para todos ellos de trabajar en el que podría ser el nuevo local más demandado para arreglarse la barba. Además, Carlo prefiere que estos sean del mismo barrio madrileño en el que tiene situado el negocio.

En este vídeo Carlo no especifica ni cuantas plazas necesitaría cubrir ni tampoco hace referencia al sueldo o condiciones de trabajo como el horario que tendrían, pero estamos seguros de que si algún candidato llama su atención el joven actor convertido en empresario no tendrá problema en detallar todo esto en persona a estos profesionales. Así pues, Carlo parece tener abiertos sus DM para que los que se crean preparados para llevar a cabo esta tarea contacten con él estos días. Una gran noticia para la familia formada por él, Alejandra y su hijo Carlo, ya que este negocio apenas lleva abierto un par de días.

El local tiene como eslogan "Tu estilo, nuestra precisión", contando con cortes de pelo clásicos desde 13 euros y tatuajes a partir de los 60, siendo un lugar que en los pocos días que lleva con vida ya cuenta con diferentes valoraciones bastante positivas de los clientes que han querido probarlo, destacando el trato recibido.

Carlo Costanzia da la cara por Alejandra Rubio

Mientras Carlo comentaba con medios como ‘Europa Press’ que estos primeros días de negocio están siendo totalmente “intensivos” y “con muchos clientes” el joven también quiso dar la cara por su novia, que ha tenido que escuchar críticas de lo más feroces de parte de compañeros del programa en el que colabora, ‘Vamos a ver’, siendo especialmente duras las que realizó en los últimos días Alessandro Lequio, que siempre ha sido especialmente tajante con la hija de Terelu Campos, a la que tachaba de maleducada esta semana cuando surgió una nueva polémica protagonizada por Alejandra y por su primo, José María Almoguera.

Alejandra Rubio
Mediaset

"Mira, lo que no habría que proteger tanto es a gente que no trata bien a otras personas y que es un poco, cómo decir, mal educado con las mujeres y todo esto", comentaba Carlo ante los medios, dejando claro que estaba refiriéndose al exmarido de Ana Obregón: "Exactamente, por ese grandísimo y educadísimo señor, ¿vale?", aseguraba el joven, al que no parece gustar en absoluto el trato recibido de su novia por parte del italiano. A pesar de eso, Costanzia también comentaba lo mucho que le gusta ver a su pareja en televisión cada semana.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Instagram @carlocostanzia

De esta manera, la pareja demuestra lo mucho que se apoyan mutuamente algo que también hemos visto cuando Alejandra habló de la barbería de Carlo en el programa de Mediaset donde trabaja: "Va a ser una barbería muy guay, curiosa, con mucho amor, seguro", comentaba, dejando claro que incluso le había ayudado con la reforma: "Nos hemos dado un palizón importante. Cuando me pongo, me pongo. Ha quedado precioso y estamos deseando dejarlo terminado. Él está muy contento con este proyecto, es algo que quería desde hace tiempo".