'Supervivientes 2024' está viviendo unas semanas de auténtico infarto. Tras la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo Jr. por saltarse las normas de la organización y perderse durante tres horas por la isla, el reality encara su recta final y lo hace a pocas semanas del estreno de 'Supervivientes All Stars', un nuevo formato que reunirá a los rostros más míticos de todas las ediciones. Pero, mientras ese momento llega, hay una persona que se postula como el gran ganador de la edición: Gorka Ibarguren (30 años).
El vasco iniciaba su aventura en los Cayos Cochinos siendo uno de loas grandes desconocidos pero el paso de las semanas le ha convertido en el protagonista indiscutible y hasta su compañero, Rubén Torres, ha revelado que es su compañero es un digno merecedor del premio final: "Mucha gente se lo merece, pero, personalmente, creo que sería Gorka. Es un bestia en la supervivencia, sabe convivir bien con los compañeros. Tengo mucho trato con él y lo veo un buen rival para llegar a la final, a una buena final, como Dios manda", manifestaba el bombero de Barcelona. Sin embargo, ahora hemos querido ahondar en la vida más íntima de Gorka Ibarguren y, tras la visita de su novia Andrea, hemos conocido algunas pinceladas de la vivienda en la que reside en nacido en Guipúzcoa, su tierra natal.
Así es la vivienda de Gorka Ibarguren
Aunque saltó a la fama gracias a su paso en el programa 'El Conquistador' de TVE, 'Supervivientes 2024' ha servido para que conozcamos más a fondo a Gorka Ibarguren. De profesión, entrenador personal y técnico deportivo, el vasco se ha preparado a fondo y su participación en el reality más extremo de Mediaset no está dejando indiferente a nadie. Sin embargo, ahora hemos querido conocer detalles de su intimidad y hemos podido comprobar que vive en una vivienda práctica y de lo más funcional.
Tal y como podemos observar en el vídeo de despedida que compartió para todos sus seguidores de Instagram antes de poner rumbo a Honduras, Gorka Ibarguren mostró el recibidor de su vivienda y a juzgar por la imagen que hizo pública, confirmamos que se trata de un hogar sencillo, en el que destaca la comodidad, los espacios diáfanos, así como los acabados de madera, tanto en las puertas como en el parquet del suelo. Este detalle hace que esta vivienda sea muy cómoda, confortable y con un aire muy norteño, haciendo un guiño a sus orígenes. Un lugar de descanso en el que el concursante de 'Supervivientes 2024' se refugiará una vez ponga fin a su etapa en el concurso.
Aunque la decoración es más bien austera y Gorka se ha decantado por el minimalismo, también hemos podido saber que se ha decantado por amplísimos muebles de color blanco, algo que da una mayor sensación de amplitud a todas y cada una de sus estancias. Muebles con gran capacidad de almacenaje y así poder mantener en orden desde sus enseres más personales, hasta sus objetos de entrenamiento y todo lo que necesita en su día a día.
El apoyo de Ángel Cristo Jr a Gorka Ibarguren
A pesar de la polémica que ha salpicado y seguirá salpicando a Ángel Cristo Jr. hasta que acabe 'Supervivientes 2024', durante su intenso paso por Honduras el hijo de Bárbara Rey consiguió hacer grandes alianzas. Aunque fue protagonista de grandes encontronazos, Gorka Ibarguren pasó a ser un apoyo para él y él mismo ha confesado que, una vez el concurso acabe, tiene previsto una visita al norte para reencontrarse con él.
Incluso, ha asegurado que aunque hay muchas personas que han luchado incansablemente para hacerse con el cheque de 200.000 euros, Gorka es el candidato perfecto para seguir el testigo de Bosco Martínez-Bordiú: "Me llevo a Javi, a Arkano… Sobre todo me llevo a Gorka. Hemos tenido alguna discusión, pero siempre discusiones de amigos. En mi corazón, Gorka es mi ganador. Pero se lo merecen muchas personas", manifestaba Ángel sin pelos en la lengua.
El reencuentro de Gorka con su novia Andrea en Honduras
Como marca la tradición, en cada edición de 'Supervivientes' los concursantes tienen la oportunidad de reencontrarse con sus seres queridos. Todos y cada uno de ellos han protagonizado momentos de lo más emocionantes, como el vivido entre Gorka al reencontrarse por sorpresa con Andrea. "¿Estás bien?¿Está todo bien?", reaccionaba el joven sin creerse que su novia estaba allí, en la isla, a su lado.
Ambos se fundieron en un tierno abrazo con el que Gorka se desmarcaba del flirteo que había tenido con Marieta y demostraba que Andrea es la mujer de su vida. Eso sí, la pedida de matrimonio tiene que esperar, al menos por el momento: "Nunca he dudado de todo lo que quiero a Andrea, ni por un segundo. Le he dicho que tengo más claro que nunca que en un futuro quiero casarme con ella. Lo voy a hacer cuando la ocasión lo merezca, de verdad. No lo puedo hacer a bote pronto", confesaba a Carlos Sobera. Unas palabras con las que se declaraba como nunca y dejaba claros sus sentimientos.