La cruzada entre Carlota Corredera, Rocío Flores y Gloria Camila se ha convertido en un auténtico partido de tenis. La presentadora de 'Sálvame' tachó a las jóvenes de "desubicadas" y ellas no se han quedado calladas. Por la mañana era la hija de Rocío Carrasco quien se dirigía a la gallega: "El comentario es bastante desafortunado. Jamás le he faltado el respeto a nadie estando aquí, siempre he hablado con respeto y educación, a pesar de las barbaridades que se han dicho". La joven concluía su intervención hablando de su propia historia: "Tanto Gloria como yo, nos ha tocado vivir mucho a cada una con nuestra historia, así que considero que bastante ubicadas estamos", sentenciaba.
En 'Ya son las 8' era Gloria Camila quien tomaba la palabra: "Me quedo un poco anonadada, me quedé en shock, empezando porque yo respeto a todo el mundo por igual. Al de la limpieza, al basurero, a presentadoras, colaboradores… Nadie es más que nadie por su puesto de trabajo", empezaba. La hija de José Ortega Cano admitía que es un personaje público pero le recordaba a la presentadora que para este negocio se necesita una combinación de personaje y periodista.
Con respecto a las palabras de su sobrina, Gloria admitía que por circunstancias le tocó madurar "bastante rápido" pero "no dejo de ser una niña de 25 años que he vivido mis circunstancias y ya está. Lo he hecho de la mejor manera que he podido. He intentado dar fuerzas a los míos y lo voy a seguir haciendo", explicaba a la vez que dejaba claro que lo volvería a hacer.
La colaboradora de televisión no entiende el por qué del ataque de Carlota Corredera ya que según ella no ha entrado en ninguna guerra: "Como periodista sí considero que a veces deberían haber contrastado alguna noticia que han dado por hecho. Igual que respeto pido respeto", sentenciaba. ¿Habrá réplica?