Gloria Camila ha estado esta tarde en ‘Ya son las ocho’ y una vez más ha abordado el tema del conflicto con Rocío Carrasco. La colaboradora se ha mojado de pleno tras escuchar las últimas declaraciones que su sobrina Rocío Flores ha dado al respecto. La hija de Ortega Cano ha valorado cómo se encuentran las cosas entre madre e hija, y ha dejado bien clara su opinión sobre que “lo que les falta es tener una conversación larga y tendida”. Pero ha asegurado que ella no se va a meter en nada porque “no soy quién par decirle a nadie cómo manejar la situación. Ellas tendrán sus razones”. A partir de aquí, se ha desmarcado de Rocío Flores y ha hablado de su propia experiencia.
Gloria Camila ha comentado que en cuanto a su relación con Rocío Carrasco, “yo hago lo mío como considero y no me gusta que venga nadie a decirme cómo lo tengo que hacer”. En ese momento ha recordado algo con lo que ha tendido puentes con su hermana. La colaboradora ha comentado de Rocío Carrasco que “si me busca, me encuentra”. Gloria Camila ha asegurado que está dispuesta a mantener una conversación con su hermana si es ella la que da su brazo a torcer a la hora de ponerse en contacto y dar así un importante paso al frente con el que intentar acercar posturas.
Gloria Camila sabe que ahora es complicado que esto suceda. Tras ver las últimas apariciones de Rocío Carrasco en televisión es plenamente consciente de que su hermana todavía necesita tiempo. Pero tiene confianza en que ese tiempo se reduzca y no se alargue tanto como con Rocío Flores porque, tal y como ha comentado, “la historia de mi sobrina no tiene nada que ver con la mía”. Con estas palabras, Gloria Camila ha vuelto a lanzar un mensaje a Rocío Carrasco. La hija de Ortega Cano es la persona del clan Mohedano que en más ocasiones se ha mostrado dispuesta a tener un acercamiento con ella. Tan solo el tiempo dirá si esto se llega a producir algún día.