La tensión siempre está muy presente entre Gloria Camila y María Patiño. La hermana de Rocío Carrasco y la colaboradora tienen posiciones muy diferentes en el conflicto familiar. Ahora que ambas trabajan en televisión, se han lanzado más de un dardazo a través de las cámaras. Hace poco María Patiño desacreditó la afirmación de Gloria Camila sobre que nunca cobra por homenajes a su madre y también ha criticado su actitud en más de una ocasión. El último rifirrafe ha tenido lugar desde los platós de ‘Sálvame’ y de ‘Ya son las ocho’, donde Patiño ha dado una información sobre Rocío Carrasco y su hijo, y Gloria Camila no ha dudado en responderle.
María Patiño, sobre la relación de Rocío Carrasco y su hijo David Flores, se ha dirigido a Rocío Flores para preguntarle “¿Por qué no contáis que tu hermano pide el teléfono de tu madre y nadie se lo da? Eso lo contó él en el último juicio, hace tres meses”. Una información a la que Gloria Camila también ha contestado. Después de ver el vídeo en el que María Patiño ha contado esto, la hija de Ortega Cano ha asegurado que está completamente en desacuerdo con ella. Es más, no ha dudado en decir que “pocas veces estoy de acuerdo con lo que dice María Patiño”.
Gloria Camila no se ha quedado ahí. También ha contestado al discurso de María Patiño al decir que “Rocío Flores no habla por boca de su padre. Cada uno habla por su boca y sus vivencias y lo que considere que es más oportuno hablar”. Un comentario con el que ha tirado por tierra las palabras de la presentadora de ‘Socialité’.
Ahora habrá que esperar para ver si María Patiño responde a Gloria Camila. Teniendo en cuenta que la presentadora no es de las que se calla y que ella defiende a capa y espada su teoría y su información, no sería de extrañar que la guerra entre Patiño y la hija de Ortega Cano se recrudezca todavía más.