Gloria Camila no tiene miedo a nada. Por eso no le asusta lo más mínimo participar en retos de pareja como el que ella y Kiko Jiménez han compartido a través del canal Mtmad. Pero no siempre el valor da la victoria... y esta vez la hija de José Ortega Cano ha pasado uno de los momentos más vergonzosos de su vida al perder la apuesta con su novio.
"Vamos a echar una carrera a los karts, pero ahí no queda la cosa. Quien pierda la carrera, se va a ver sometido a una dura prueba. Y vosotros diréis, ¿pero qué prueba tan dura? Querréis verla", explicaba Kiko al inicio del vídeo, dejando claro que el castigo no sería moco de pavo.
Tras la presentación y las explicaciones de Kiko y Gloria Camila antes de ponerse manos a la obra, la pareja aparcó el amor para llenar de competitividad el circuito de karts al que acudieron para llevar a cabo la apuesta. Mientras se preparaban, ambos explicaban que siempre se "pican" cuando conducen en la vida real, porque siempre se dicen mútuamente que conducen fatal. Con esta prueba, querían demostrar al mundo quién conduce mejor y, para más inri, hacer pasar un mal rato al que perdiera.
Tras una intensa carrera en la que ambos mostraron sus buenas dotes de conducción, finalmente fue Kiko quien se alzó con la victoria y, por fin, podíamos saber cuál era el castigo que tendría que cumplir Gloria Camila: ¡nada menos que disfrazarse de vaca y pasearse así vestida por la Gran Vía madrileña! Un momento de lo más vergonzoso que, sin embargo, Gloria Camila no dudó en cumplir y del que, además, parece que acabó disfrutando. ¡Olé por ella!