Cristina Pedroche (34 años) y David Muñoz (43 años) están en una nube. El pasado viernes 14 de julio dieron la bienvenida a su primera hija en común, Laia Pedroche Muñoz. La pareja compartió una tierna imagen de sus manos unidas con las de la pequeña y le dedicaban unas bonitas palabras. Hoy, Cristina ha reaparecido para anunciar que los tres están ya en casa.
Durante los últimos meses, la presentadora ha compartido la evolución de su embarazo, desde sus rutinas de ejercicio hasta qué técnica quería usar para traer al mundo a su "beba", como ella misma la llamaba. Y tras el nacimiento no iba a ser diferente. Cristina, junto con David, subió esa bonita imagen para anunciar la llegada al mundo de Laia y, ahora, ha compartido una fotografía de su llegada a casa y la calurosa bienvenida que les esperaba.
En el recibidor de la casa en la que vive la pareja, y ahora la pequeña Laia, había varios globos en distintas tonalidades de rosa, con estrellas y con un osito de peluche. Uno de ellos tenía escrito: "Bienvenida, Laia". Acompañando esto, Cristina ha escrito "ya en casa". Así, la familia al completo ha vuelto a su hogar para empezar su vida juntos.
Además, la pronta vuelta a casa es una buenísima señal, ya que significa que tanto la madre como la bebé están en perfectas condiciones. En este sentido, David quiso agradecer al equipo médico que había atendido a Cristina durante su parto. "No podéis ser más empáticos, cariñosos, cuidadosos y comprensivos", ha escrito el chef.
Pero no acaba ahí. Y es que, mientras estaban en el hospital, varios ramos de flores han llegado a su hogar para felicitarles por el nacimiento de Laia. "Millones de flores. Millones de gracias, de verdad", ha compartido la presentadora. Una decoración primaveral y colorida que acompaña la felicidad que la llegada de la pequeña ha traído a Cristina y David.
Las primeras palabras de Cristina Pedroche al llegar a casa
Justo después de subir esas stories y una vez ya asentada en casa, Cristina ha subido un post, más extenso, en el que ha escrito sus primeras palabras desde el nacimiento de la pequeña Laia. "Estoy en una nube de amor", ha dicho Pedroche, transmitiendo su felicidad e ilusión incluso a través de la pantalla. La colaboradora de 'Zapeando' ha manifestado, a lo largo de estos meses, lo ilusionada y contenta que estaba con este embarazo y, en cada una de sus palabras, ya podíamos entrever lo mucho que quería a la pequeña. Ella misma lo ha explicado en esta dedicatoria: "Sabía que la amaba, pero al verle la carita me siento muy sobrepasada por todas las cosas tan preciosas que me nacen hacia ella".
Y es que no hay nada como la sensación de tener a tu bebé en tus brazos. "Solo quiero amarla, cuidarla y protegerla", ha escrito. Además, la presentadora ha reflexionado que el pasado viernes no solo nació Laia, sino también ella misma. "Cuando nace un bebé también nace una madre por lo que me estoy conociendo en esta nueva versión mejorada y tan sensible", ha expresado, muy vulnerable, Cristina. Está claro que tanto ella como David están comenzando una nueva etapa en su historia.
Para acabar, Pedroche pedía "paciencia" a sus seguidores porque necesitaba tiempo para adaptarse, pero ya adelanta que la sensación es mucho mejor de lo que jamás había imaginado. "Tanto el proceso de acompañar a mi hija a nacer como sus primeras horas de vida. Ha sido y está siendo la experiencia más brutal, mágica y real de mi vida. Repito, estoy en una nube de amor", ha acabado.
El paso al frente de Cristina Pedroche al elegir el nombre de su hija
Una de las incógnitas sobre la primera hija de Cristina y David era su nombre. La presentadora ha compartido muchos detalles de su embarazo, pero el nombre de la pequeña era aún un secreto. Uno que quedó desvelado el mismo día del nacimiento con la fotografía que ambos compartieron. Sin embargo, el nombre de la bebé ha llamado la atención por un detalle que significa un paso al frente para Cristina.
Y es que la presentadora ha decidido poner delante el apellido de la madre, una decisión que, poco a poco, es más habitual entre las nuevas familias. Cristina ha querido culminar el bonito embarazo que ha vivido con este gesto y David, como siempre, no ha hecho más que apoyarla. En cuánto al significado del nombre, Laia es el diminutivo de Eulalia en Cataluña. De origen griego, puede interpretarse como "bien hablada, elocuente".
Miki Nadal, muy feliz tras conocer a Laia, hija de sus amigos Cristina Pedroche y David Muñoz
Un nacimiento siempre viene acompañado de visitas de familiares y amigos que quieren conocer al recién llegado. En este caso, uno de los primeros en conocer a Laia ha sido Miki Nadal, compañero de trabajo y amigo de Cristina, que no podía ocultar su felicidad al haber conocido a la pequeña. El colaborador de 'Zapeando' y su pareja, Helena Aldea, se acercaron al hospital para dar la enhorabuena a sus amigos y recibir con los brazos abiertos a Laia.