Giro totalmente inesperado para Amelia Bono y Manuel Martos tras su separación hace meses

Amelia Bono y Manuel Martos sorprendieron anunciando su separación hace unos meses pero ahora se ha producido un giro totalmente inesperado entre ellos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Amelia Bono Manuel Martos
GTRES

A muchos pilló por sorpresa cuando por el mes de febrero Amelia Bono (43 años) y Manuel Martos (45 años) confirmaban su separación tras más de quince años juntos y cuatro hijos en común. Sin embargo, su relación siempre ha sido excelente pese a la ruptura, sobre todo por el beneficio de sus propios hijos. Es por ello que se ha producido un giro totalmente inesperado sobre esta separación. ¿De qué se trata?

En cualquier caso, no es la primera vez que la pareja ha superado una profunda crisis. En el año 2021 ya decidieron emprender caminos por separados. Sin embargo, con el paso de los meses optaron por volver a darse una nueva oportunidad en el amor y luchar por mantener su familia unida. Tras la ruptura de principios de año, surgía la duda si sería definitiva o habría una nueva oportunidad con el paso de los meses que ahora parece tener respuesta.

Giro totalmente inesperado para Amelia Bono y Manuel Martos

Tanto la hija del que fuera presidente del Congreso de los Diputados como el productor musical suelen ser personas muy reservadas y que no suelen ofrecer declaraciones a la prensa sobre su vida privada. Por ello, muchos de sus seguidores en redes sociales son quienes se percatan de los distintos movimientos que van realizando, como ya ocurriese con la separación tras la ausencia en las imágenes de Amelia de su marido.

La periodista María Eugenia Yagüe ha contado con una información que ha querido trasladar en ‘Mañaneros’, el programa en el que colabora, sobre el matrimonio. Según ha explicado la periodista, parece que Bono y Martos ya habrían dado el paso de reconciliarse otra vez. “Ha sido una pareja que siempre se ha querido muchísimo”, explicaba la colaboradora para dejar claro el sentimiento de ambos pese a la ruptura.

Aunque no ha querido confesar el modo en que ha podido saber esta información, sí ha dejado claro que se trataba de una persona de la familia. Lo que Yagüe no sabe con certeza es el motivo por el que no han querido explicarlo ellos mismos. “Quizás porque hay una exclusiva por el medio o quizás porque les da vergüenza”, decía. Además, añadía que también es probable que esperen un poco de más tiempo para comprobar la evolución de su situación actual.

De todos modos, no es la primera vez que surgen este tipo de rumores sobre ellos. Hace unos días desde ‘La Razón’ indicaban que habían podido verlos juntos en un concierto del colombiano Sebastián Yatra. Además, la periodista del programa de La 1 ha vuelto a reiterar el sentimiento que siempre han tenido. “En este momento están juntos y están bien. Siempre se han querido mucho”, aseguraba.

Amelia Bono se pronuncia tras su posible reconciliación con Manuel Martos

No suele ser habitual que Amelia haga este tipo de aclaraciones. Sin embargo, las noticias que se han hecho eco de esta posible reconciliación entre la pareja ha acabado haciendo que explote y quiera salir al frente en sus redes sociales. Tras la información que ha ofrecido la periodista en la mañana de este lunes, Bono ha querido dejar claro que no hay reconciliación por el momento. ”Nunca desmiento ni afirmo nada. Que una pareja se lleve bien, se respete, puedan salir con amigos y, es más, que se quieran, ¿cuesta tanto aceptarlo y creerlo?”, escribe. “Acostumbraros por favor a vernos muchas veces juntos”, añade sobre la buena relación que mantienen y los planes en conjunto que realizan, sin que ello implique una reconciliación como matrimonio.

Las pistas de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos

En muchas ocasiones el amor y la familia no es suficiente para continuar una relación. Es lo que tuvieron que pensar Amelia y Manuel, ya que el pasado mes de febrero se confirmaban todos los rumores que ya habían puesto en alerta muchos de los seguidores de la hija de José Bono, ya que mantiene su perfil oficial muy activo y comparte todo tipo de contenido, tanto profesional como personal.

Antes de confirmarse esta ruptura, se analizó al milímetro el perfil de Amelia. Desde el pasado 10 de enero no compartía ninguna imagen del que hasta ahora sigue siendo su marido. Hacia mediados del mes de febrero era algo extraño que en ningún momento estuvieran juntos, por los que las sospechas iban en aumento, centrándose en compartir publicaciones de sus diferentes looks así como planes familiares junto a sus hijos.

Sin embargo, el culmen llegó con el Día de San Valentín. El pasado 14 de febrero la influencer no tuvo ningún gesto de romanticismo hacia su marido, algo que solía ser habitual en ellos. Por la otra parte, más de lo mismo. Por ello, las especulaciones aumentaron e incluso muchos de sus familiares trataron de negarlo hasta que finalmente la revista ‘¡Hola!’ acababa confirmando lo que ya era un hecho, su separación.

Durante esos seis meses el matrimonio no ha querido pronunciarse al respecto sobre este asunto. En un principio los dos eran abordados en su domicilio para tratar de obtener alguna declaración que aclarase lo que estaba ocurriendo entre ellos. Pero en sus redes sociales también han continuado por la misma línea. Amelia continúa compartiendo todo tipo de contenido relacionado con sus estilismos, así que algunos planes familiares, como también hace el hijo del cantante Raphael.