Desde que Ginés Corregüela (53 años) se convirtiese en el expulsado de ‘Supervivientes 2023’ son muchas las preguntas que giran en torno a él. Durante su concurso hemos sido testigos de muchos aspectos que el jienense hubiera preferido mantener en secreto. Mientras tanto su familia le declaraba la guerra públicamente a su pareja Yaiza Martín (43 años).
Por ello, el rey de los bocadillos se ha querido someter al famoso polígrafo de Conchita. En él le han realizado multitud de preguntas que están en el aire, debido a que en sus últimas apariciones televisivas no ha sido del todo claro en sus argumentos. En el ‘Deluxe’ hemos comprobado si el andaluz ha decidido decir la verdad o mentir según la pregunta.
Ginés y su comentario machista
Antes de empezar con las preguntas que ya le habían realizado con anterioridad, la presentadora del programa le ha preguntado su opinión sobre el asunto del día. María Patiño (51 años) le preguntaba si conocía a Kiko Matamoros (66 años) y la opinión que tenía él sobre lo que había conseguido su compañero de casarse con la mujer que ama, ya que le podía servir para tomar nota de algunos detalles del enlace.
En primer lugar, afirmaba conocer al colaborador de verlo en sus visitas a Telecinco. En segundo lugar, declaraba lo siguiente: “¿Casarse? Bueno, sí, ya se lo dije el otro día. Me estás criticando tú y tú no eres tan tonto que te has buscado una de treinta años más chica que tú...”. Como era de esperar, las reacciones de los presentes no se hacían esperar. Pilar Vidal le indicaba que era un comentario muy machista, mientras que Mayte Ametlla le decía que “vaya comentario más antiguo y rancio”.
La relación de Ginés con sus hijas
Una de las mayores polémicas en las que se ha visto envuelto el superviviente es sobre la relación que mantiene y ha mantenido con sus dos hijas. Con Miriam actualmente no tienen ningún tipo de relación y ella ha manifestado en alguna ocasión que en su juventud echó de menos a su padre, ya que estaba más preocupado de otras cosas que de ejercer de padre. Con Laura se ha suavizado todo e incluso ha entendido todo lo que ha envuelto al tiktoker.
El jienense ha declarado no sentir rencor hacia Miriam por haberle llamado cerdo pero sí reconoce que le molestó en exceso aquella acusación, que tiene dolor por ello. También ha confirmado que no se ha referido a su hija de manera despectiva por su condición sexual, algo que el polígrafo ha reafirmado y que había causado cierto revuelo.
Sin embargo, ha habido una pregunta que ha puesto en jaque cuáles son sus preferencias. Según los resultados de la máquina de Conchita, renunciaría a la relación con sus dos hijas si rechazan a Yaiza. Los colaboradores le han expresado su equivocación al pensar así, ya que su familia debería ir lo primero y más sus hijas, a las que probablemente no les hará ninguna gracia estas declaraciones.
Ginés, Yaiza y el embarazo
Sobre la mediática relación televisada de la que hemos sido testigos ha habido varias preguntas. El polígrafo ha determinado que Ginés realmente quiere casarse con Yaiza, que no se trata de ningún paripé como se ha intuido en los comentarios de algunos platós de televisión. Además, también ha determinado que quiere tener hijos con su pareja, a pesar de haber declarado en alguna ocasión que ahora mismo no era el momento de hacerlo.
Sin embargo, la máquina ha concluido que el rey de los bocadillos miente al decir que no desmiente que Yaiza esté embarazada porque le interesa mediáticamente. Ginés ha intentado defenderse como ha podido pero es cierto que los colaboradores presentes no han creído sus argumentos y explicaciones, demostrando que no han querido ser claros ninguno de los dos con respecto a ese tema.
Ginés y las infidelidades
Por un lado, el tiktoker ha reconocido haber estado manteniendo relaciones con tres mujeres a la vez: Isabel (su exmujer), Luisa y Yaiza. Esta última estaba presente viendo las preguntas y respuestas de su futuro esposo y ha reconocido conocer esta noticia, ya que su pareja se lo había contado. Sin embargo, ha indicado que desde que está con Yaiza no le ha sido infiel.
Otra pregunta que le han realizado era si la reconciliación con su mujer en Honduras fue un paripé para conseguir el favor del público. Él lo negaba pero Conchita indica que claramente mentía. “Yo no hice el paripé con la audiencia, yo lo digo porque en ese momento en la isla lo digo. Pero a los dos minutos de decirle me arrepentí. Yo sabía que allí pasaba algo, que no era de corazón”, argumentaba su respuesta.