Gerard Piqué y Clara Chía habrían roto tras tres años de noviazgo: estos son los posibles motivos

Según Adriana Dorronsoro, Gerard Piqué y Clara Chía habrían roto su relación tras tres años juntos. ¿Cuáles serían los motivos? Lo desvelamos

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Gerard Piqué y Clara Chía
Gtres

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía ha sido una de las más mediáticas del panorama social. El exfutbolista y la joven hacían oficial su noviazgo en agosto de 2022, provocando un gran revuelo. ¿El motivo? Los rumores señalaban que Piqué le habría sido infiel a Shakira con Clara. Debida a esta enorme exposición, ambos decidieron llevar su relación de manera discreta.

Durante años, han ocupado titulares por todo tipo de razones, como las canciones que la cantante colombiana les ha dedicado o el juicio en el que ha tenido que declarar Gerard. Este jueves 24 de abril, ambos vuelven a estar en el foco mediático por una cuestión totalmente diferente.

Adriana Dorronsoro ha afirmado en 'Vamos a ver' que Piqué y Chía habrían terminado su relación. "Me confirman que han roto. Estoy indagando los motivos porque me hablan de terceras personas, pero todavía no está muy claro", ha informado la periodista. Al parecer, durante un tiempo, "ha habido rumores de crisis entre ellos", especialmente desde que el deportista "apareció en Miami con una chica pelirroja". 

De una forma u otra, aunque Adriana "no sé si será el motivo", asegura "me confirman la ruptura". A esta noticia, Kike Calleja ha añadido que "la familia de ella no estaba muy contenta con Piqué". Por otro lado, Pepe del Real ha aportado que otro de los posibles motivos sería que "ella quería otros planes, ser madre y tal, y él por ahora no".

Gerard Piqué y Clara Chía
GTRES

Ante el revuelo provocado, Dorronsoro ha vuelto a hablar del tema en 'Tarde AR'. "He visto el desmentido. Tengo que decir que he hablado con mi fuente y me confirma que Clara y Piqué no están juntos, han roto", ha afirmado, refiriéndose a la información que ha salido a la luz poco después asegurando que seguían juntas. 

"No me confirman si es una ruptura definitiva o un stand by.Me llega del entorno muy cercano de la pareja. Casi familiar", ha añadido. Lo que sí deja claro es que "ha sido una ruptura muy, muy reciente. Podríamos hablar incluso de días. Hace poco, semanas, les vieron juntos".

El juicio de Piqué

Si esta información fuese cierta, Gerard Piqué no estaría pasando por un buen momento. A los dardos que Shakira no ha parado de lanzar en estos años, se suma que hace poco tuvo que hacer frente al juicio por el caso Supercopa. El exfutbolista habría participado como mediador en la concesión de la Supercopa de España por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a Arabia Saudí. 

Gerard Piqué en un evento.
GTRES.

Según la jueza, Gerard estaría dentro de la cláusula de 'prima de éxito' que se incluyó en el contrato suscrito entre Kosmos -la empresa de Piqué- y Arabia Saudí. Una forma de enriquecerse de forma ilegal que la magistrada habría querido investigar. Hace unas semanas, el deportista se sentaba frente a ella para declarar.

Fue allí donde, de manera inesperada, rompía a llorar. Piqué señaló que toda esta situación le había afectado directamente, tanto a nivel personal como reputacional. El ex de Shakira no entendía que le hubieran perseguido así cuando en cualquier otro lugar le habrían dado las gracias por su labor con el fútbol.

Sus declaraciones sobre Shakira

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión". Con estas palabras, Gerard Piqué y Shakira informaron de que su relación había terminado. Tras una década cargada de amor y dos hijos en común, tomaban caminos separados.

Desde entonces, la artista no dudaba en compartir su proceso de sanación a través de sus canciones. Mientras tanto, Piqué guardaba silencio. Al menos hasta hace poco. El padre de Milán y Sasha rompía su silencio en una entrevista en la 'CNN' en la que se sinceraba sobre cómo había llevado toda esta polémica.

Gerard Piqué
GTRES

"Yo siempre he estado muy tranquilo. Sé en el mundo en el que vivimos. Sé que a todo el mundo le gusta opinar y tener su punto de vista de las cosas. Los medios de comunicación controláis un mensaje y, en líneas generales, cada uno dice lo que quiere vender", comenzaba diciendo Gerard.

Según él, "la verdad o lo que pasa o sucede no está contado de la manera que ha sido. Esto yo no lo puedo controlar. Siempre he creído que lo mejor es que al final esté rodeado de los míos, de mi familia, mis amigos, de las personas que de verdad te conocen. Ellos saben cómo eres y lo que haces, y eso me da mucha tranquilidad", aseguraba.

Unas palabras que desmentían las acusaciones de su expareja y se mostraba muy tranquilo con su conducta. "Estoy feliz, me lo paso muy bien y me siento un privilegiado. La vida que he tenido, poder jugar en el club de mi vida durante más de 20 años, unos hijos maravillosos, una familia increíble, unos amigos de toda la vida, los del colegio que los conservo... Y a partir de ahí, crear cosas como la Kings League, veremos qué me depara el futuro y disfrutar de la vida, que al final esto dura dos días y tenemos que disfrutarla", zanjaba.