Tras haber tenido que hacer frente a diferentes rumores en el pasado sobre su posible separación, Gerard Piqué (38 años) y Clara Chía (26 años) llevaban un tiempo sin ser noticia... hasta ayer. La periodista Adriana Dorronsoro no dudaba en afirmar en el programa ‘Vamos a ver’ que la pareja había roto su relación tras tres años de noviazgo, siendo algo bastante sorprendente y nada esperado. Esta aseguraba que se trataba de un asunto que implicaría a “terceras personas”, asegurando que fuentes cercanas a ellos le habían confirmado la noticia. Pues bien, un día más tarde, los protagonistas de esta historia han aparecido juntos.
Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen juntos
Todos los focos estaban puestos en la pareja tras esta noticia tan impactante, una que desde ‘¡Hola!’ aseguraban que se trata de una “mentira”, no dándole ninguna credibilidad a esta información. Pues bien, más allá de esto ha sido la propia pareja la que ha querido zanjar el asunto y dejar a un lado estos rumores de una manera súper discreta y directa. Ambos han reaparecido juntos en mitad de esta tormenta mediática sin dar ningún tipo de declaración más allá de dejarse ver juntos, la última prueba necesaria para que todos viesen que su amor sigue mejor que nunca.
El exfutbolista y su novia llegaban a un garaje de la ciudad de Barcelona, donde viven actualmente, demostrando que siguen juntos y que no hay ninguna separación. Gerard estaba al volante mientras que Clara iba de copiloto, manteniendo una actitud serena y calmada ante estas habladurías. Parece que ambos han querido mantener su rutina y su día a día, aunque no han hecho declaraciones ante los micrófonos de ‘Europa Press’, que fueron los que captaron a la pareja llegando a este lugar. En cualquier caso, el citado medio asegura que el entorno de estos afirma que están "cansados de los bulos" que circulan en torno a su relación.
La supuesta ruptura de la pareja
“Ya sé que es muy desagradable una ruptura, aunque alguna ruptura sentimental muchas veces es una oportunidad para ambos, para seguir siendo felices y para seguir buscando la felicidad. Sin embargo, hasta aquí hemos llegado", comentaba Joaquín Prat en ‘Vamos a ver’ ayer antes de que su compañera diese esta noticia.
GTRES
Dorronsoro aseguraba que estos habían terminado su relación: "Me confirman que han roto. Aunque me hablan de terceras personas, estoy indagando los motivos, pero todavía no está claro", afirmaba la periodista, que no parecía tener del todo claro lo que había sucedido entre ellos, cuya relación ha sido polémica desde el comienzo, ya que empezaron a salir nada más terminar la relación del deportista con Shakira. "Ha habido crisis. Sabéis que llevan muchos meses entre rumores de crisis entre ellos, de hecho hace un mes apareció Piqué en Miami, en una heladería con una chica pelirroja. No sé si esa chica será el motivo o no pero la ruptura me la han confirmado. Además esta información viene del entorno muy cercano a la pareja".
Otro de los colaboradores allí presente, Pepe del Real, comentaba que esto no es nuevo y que la pareja tendría crisis desde hace algún tiempo por una razón de peso: "Sé que tuvieron una crisis porque ella quería avanzar en la relación, ser madre y demás, pero él todavía tenía cierto recelo", decía el tertuliano.
Shakira y sus últimos dardos para Piqué
Mientras Piqué hace frente a estos rumores, su ex vive un enorme momento profesional con su gira ‘Las mujeres ya no lloran’. Aunque ha tenido que cancelar conciertos en algunos países, Shakira daba el pasado mes de marzo un concierto en el Campo Argentino de Polo delante de más de 60 mil fanáticos que querían escuchar sus canciones más famosas.
Al comienzo del show, la artista colombiana quiso abrirse a su público y comentó en qué momento personal se encontraba: "Ustedes saben que estos últimos años no han sido nada fáciles para mí, tampoco estas últimas semanas, pero la vida no es perfecta", expresaba la barranquillera, añadiendo que “"de las caídas nadie se salva, pero si algo he aprendido es que la caída no es el final, sino el comienzo de un vuelo más alto. Nosotras después de cada caída nos levantamos cada vez un poquito más sabias, más fuertes... un poquito más triple M".