Georgina Rodríguez tira la casa por la ventana con un fiestón y bolsos de Prada para el equipo de ‘Soy Georgina’

La influencer ha organizado una fiesta para celebrar el éxito de su reality ‘Soy Georgina’, que se ha colocado número 1 en Netflix a las horas de su estreno

Georgina Rodríguez

La pasión de Georgina Rodríguez por el estilo comfy 

Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez (29 años) no escatima en gastos para todo su equipo, ya que ha organizado una fiesta en un restaurante de Madrid para celebrar el triunfo que le está otorgando ‘Soy Georgina’, ya que a las 4 horas de publicarse, escaló directamente a las primeras posiciones de la plataforma que lo emite.

La novia de Cristiano Ronaldo (38 años) se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que ha conseguido salir adelante tras la triste pérdida de uno de sus gemelos. El cambio de residencia de la familia a Arabia Saudí, donde ha afirmado encontrarse cómoda y feliz con la cultura y la gente, también contribuye a la buena etapa que atraviesa junto a su pareja.

Georgina, agradecida y exitosa

Sin duda, lo que más alegrías le está dando recientemente es su reality ‘Soy Georgina’, escalando directamente a lo más visto de Netflix a nivel nacional y permaneciendo ahí arriba. Por ello, la madre de los hijos del futbolista luso no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a todo su equipo por el gran trabajo y esfuerzo que han realizado todos.

Un restaurante de lujo en las afueras de Madrid ha sido el lugar elegido por la influencer para festejarlo, según informa en exclusiva ‘Diez Minutos’. Georgina ya conocía dicho establecimiento en la época en la que el portugués jugaba en el Real Madrid, ya que es un lugar que suelen frecuentar asiduamente los jugadores madridistas.

Georgina regala bolsos Prada

La argentina ha sabido hacerse a sí misma e ir evolucionando. De hecho, en la primera temporada del reality la frase que lo definía era “antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciono”. Pues para esta segunda temporada, el lema se ve ligeramente modificado, como precedente del éxito que ya ha obtenido: “antes coleccionaba los bolsos, ahora los regalo”.

Prueba de ello fue el obsequio que le realizó a Pablo Motos en su visita a ‘El Hormiguero’, llevándole un bolso de Prada para su mujer. Por ende, también aprovechó el momento de la celebración para proporcionarle un bolso de dicha firma de lujo tanto a la directora como a la subdirectora de su reality. Además, Georgina ha sabido muy bien decidir las personas que quería que trabajasen con ella, como es el caso de su hermana Ivana Rodríguez, contratada como asistente de dirección.

Equipo de confianza

La novia del portugués ha declarado en varias ocasiones que uno de los aspectos más importantes para poder tener éxito es rodearse de personas que transmitan confianza, ya que en esta temporada iban a tener que recorrer medio mundo para poder grabar la ficción. Además, ella se estrenaba como productora ejecutiva del mismo, realzando su faceta empresarial.

En cuanto a la directora del mismo, ya declaró en el programa de las hormigas que "la elegí por ser a una mujer con la cual me identifiqué mucho el año pasado y me he sentido súper feliz y muy rodeada de todas las personas que han hecho este trayecto conmigo", en relación a la pérdida de su bebé.

Por todo ello, el éxito de ‘Soy Georgina’ no sorprende, ya que se ha querido mostrar la parte íntima y sentimental de la influencer y no tanto el lado divertido que se enseñó en la primera temporada, puesto que los más de 47 millones de seguidores que tiene en Instagram han vivido con y junto a ella los buenos y los malos momentos por los que ha tenido que atravesar durante este año.