Georgina Rodríguez escandaliza a su audiencia de Netflix al gastarse 27.500 euros en una mañana de compras

En la segunda temporada del reality ‘Soy Georgina’, vemos a su protagonista tirar de tarjeta haciendo uno de los gastos más brutales de cuantos hemos sido testigo: casi 30.000 en una mañana de ‘shopping’

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Georgina Rodríguez
INSTAGRAM @georginagio

Ya lo advirtió Georgina Rodríguez (29 años) durante su visita en 'El Hormiguero' el pasado jueves, en la segunda temporada de 'Soy Georgina' "mis fans van a poder ver todo lo que se imaginen. Se van a sentir muy identificados, les va a encantar. Van a conocer cosas de mi vida que no sabían". Al escuchar estas declaraciones nada hacía presagiar que los espectadoras la acompañarían en una frenética jornada de compras en las que se gastó más de 27.000 euros.

Millonaria, mujer de éxito, mamá feliz... Gio, como se refieren a ella desde su círculo más íntimo, asegura que el dinero no la ha cambiado en absoluto, solo le ha ayudado a rodearse de comodidades pero siempre teniendo en mente de donde viene. En uno de los capítulos del documental que se estrenaba este 24 de marzo, la protagonista aparece disfrutando de un día de compras junto a sus amigos durante sus vacaciones en Cerdeña. Hasta ahí todo normal...

Georgina Rodríguez

La pasión de Georgina Rodríguez por el estilo comfy 

Instagram @georginagio

Apasionada de la moda y al tanto de las últimas tendencias, Georgina Rodríguez no esconde que siente debilidad por las compras, aunque al mismo tiempo confiesa que le genera "ansiedad" porque le gusta todo. "Cuando ella va de compras no hay límite. Puede tener todo lo que quiera", dice Mamen Morales. "O no compra nada o lo compra todo, no tiene término medio", asegura el periodista Iván García.

Georgina tiene una máxima y es que nunca se prueba nada en las tiendas. Si le gusta se lo compra y ya se lo probará en casa con más calma. Esto provoca que la cuenta final sea más abultada y tenga que volver a devolver lo que no se quiere quedar. "Fui a comprar un modelito para la playa y, al final, me llevé media tienda... Que me digan ahora cuánto es la broma", manifestaba la protagonista. Después de sumar los diferentes vestidos, camisas... y algún detalle para el futbolista, el gasto ascendió nada más y nada menos que a 27.515 euros.

Georgina dice NO a un chándal de 7.000 euros

Georgina no hace ascos a nada. Ya en la primera temporada reconoció que podía combinar ropa de Decathlon y Louis Vuitton sin ningún tipo de problema. Aunque tiene a su disposición todo lo que se pueda imaginar y más, durante esta jornada de compras se enamora de varias prendas, en especial de un chándal de cashmere en color gris. El problema llegó cuando la novia de Cristiano Ronaldo se percató del precio: ¡7.000 euros!

Aunque confiesa que el chándal es probablemente lo que más usa en su día a día, finalmente decidió no llevárselo y es que el precio le parecía desorbitado. "No se lo compró con todo el dolor de su corazón, porque estuvo todas las vacaciones acordándose del chándal", revelaba su amigo Iván entre risas.