Aunque lleva más de siete años al lado de Cristiano Ronaldo (38 años), Georgina Rodríguez (29 años) siempre había preferido mantenerse en un segundo plano. Sin embargo, hace solo un año la de Jaca daba un paso al frente protagonizando su propio reality, una experiencia que fue todo un éxito y no dudaba en repetir con una segunda temporada, eso sí, con algunos cambios.
Tal y como se ha podido saber, aunque durante la primera temporada se limitó a protagonizar la docuserie en la que mostraba la verdad de su día a día, esta vez ha querido inmiscuirse mucho más y se estrenaba como Productora ejecutiva de la ficción, un cargo con el que ha coordinado la acción de todos los equipos de técnicos, y le ha llevado a multiplicar sus ingresos económicos, ya que además de cobrar por su papel protagonista también sumará muchos ceros a su cuenta bancaria por este nuevo cargo.
Como productora ejecutiva, ha sido la propia Georgina quien ha elegido uno a uno los integrantes de su equipo. Ya adelantó durante su entrevista en 'El Hormiguero' que había tenido una conexión muy fuerte con Vanesa Ferreiro, directora del documental, vínculo que le ha ayudado a expresar todo lo que quería en esta segunda y delicada temporada marcada por la muerte de su hijo Ángel. "La elegí por ser a una mujer con la cual me identifiqué mucho el año pasado y me he sentido súper feliz y muy rodeada de todas las personas que han hecho este trayecto conmigo", declaraba.
Pero no solo ha seleccionado personalmente a la directora del reality sino que también le ha dado trabajo a su hermana, con quien mantiene una magnífica relación. Tal y como ha trascendido, Ivana también ha formado parte del equipo como asistente de dirección.
Georgina celebra el éxito del reality con todo su equipo
La segunda temporada de 'Soy Georgina' se colocaba en el puesto número 1 de lo más visto en Netflix solo cuatro horas después de su estreno. Todo un éxito que tal y como ha publicado Diez Minutos, la protagonista ha celebrado por todo lo alto con todo el equipo del programa. La influencer reunió a todos en un exclusivo restaurante de Madrid, una cena en la que no faltaron las risas y el buen rollo.
Declarada una mujer muy detallista, Georgina no dudó en agasajar a la directora y subdirectora del reality con dos lujosos bolsos de Prada, uno para cada una. Algo que está muy ligado a ella misma, quien recientemente confesaba que tenía una colección de más de 150 bolsos.
Cristiano Ronaldo, muy orgulloso de los éxitos de Georgina
Aunque el futbolista participa puntualmente en el reality, lejos de lo que se puede pensar, es él quién anima a la madre de sus hijos a hacer frente a sus diferentes compromisos profesionales. Sobretodo en el último año tras la dolorosa muerte de su hijo: "Me animó muchísimo a seguir adelante. Me dijo: 'Gio, sigue con tu vida, te va a hacer bien'", recordaba la influencer sin poder evitar romper a llorar, un consejo que siguió a rajatabla y solo tres meses después de dar a luz reaparecía radiante en el Festival de Cannes.
Cristiano es el primero que celebra los éxitos de la madre de sus hijos. Ya lo demostró hace un año cuando sorprendió a Georgina con una presentación mundial desde Dubai o esta vez, que no ha dudado en felicitarla públicamente a través de las redes sociales: "Mi amor, estoy muy orgulloso de ti".