Georgina Rodríguez muestra los detalles de lujo que esconde el salón de su mansión en La Finca: con vistas espectaculares y una chimenea incrustada

Mientras que Cristiano Ronaldo se encuentra en plena Eurocopa, Georgina Rodríguez ha presumido del exclusivo salón de diseño que posee en su mansión en La Finca. Una vivienda repleta de detalles de lujo que no ha dejado indiferente a nadie en redes sociales

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Georgina Rodríguez
Instagram @georginagio

Cristiano Ronaldo (39 años) se estrena este martes 18 en la Eurocopa 2024 defendiendo los colores de Portugal. El deportista afronta un nuevo campeonato tras cerrar un año de grandes alegrías y éxitos en el Al-Nassr. Europa se ha convertido en un nuevo desafío para el astro portugués que medirá sus fuerzas contra la Selección de Chequia. Georgina Rodríguez (30 años), por su parte, se encuentra disfrutando de unos días libres y el Santuario de Fátima y Lisboa han pasado a ser en los últimos destinos que ha visitado y, a partir de ahora con el debut del equipo luso, la empresaria pasará a convertirse en un talismán para su pareja. 

Madrid, también ha sido una de sus paradas obligatorias en el periplo de Georgina Rodríguez por Europa. En esta ciudad es donde vio por primera vez a Cristiano Ronaldo mientras trabaja como dependienta en una tienda de lujo ubicada en la Milla de Oro. Un momento en el que sus caminos se cruzaron por primera vez y en el que su vida cambió para siempre. Desde ese día, se han vuelto inseparables y la capital ha pasado a ser un refugio para ellos. Aquí, han disfrutado de una de las mejores etapas de su vida y, por fin, tras una remodelación, nos hemos colado en la imponente vivienda que siguen manteniendo en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas y con mayores medidas de seguridad. En concreto, en su estiloso salón con piezas de diseño. ¡Te lo enseñamos!

El espectacular salón con vistas de la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Si hay algo que caracteriza a Georgina Rodríguez y a Cristiano Ronaldo es el lujo que le rodea. Su vida es de lo más movida entre Riad, Lisboa, Madeira o Madrid, entre otras muchas ciudades. Pero cabe destacar que la capital de España siempre ha sido un refugio tanto para ellos como para sus hijos. Por ese motivo, no se puede resistir a visitar su imponente mansión en La Finca, una vivienda de grandes dimensiones de la que ya conocemos, al detalle, cómo es su salón. 

Se trata de una estancia muy concurrida, en la que predominan los colores neutros con lo que han conseguido una mayor sensación de calidez. También, destacan por encima de otros elementos decorativos, la ausencia de las puertas. Georgina y Cristiano se han  deshecho de este elemento para apostar por una nueva tendencia como son los arcos, capaces de ampliar (aún más si cabe) cualquier tipo de espacio. Se trata de un espacio que cuenta con todo tipo de comodidades, como por ejemplo, podemos observar varias entradas, algo que facilita su entrada desde distintos puntos de la casa.

Georgina Rodríguez casa Madrid
Instagram @georginagio

Uno de los mayores atractivos de este salón es el original panel de estilo rústico y con iluminación trasera que encontramos en una de las paredes junto con una chimenea rectangular incrustada, algo con lo que han conseguido ahorrar espacio. También, Georgina se ha decantado por una pequeña mesa en la que ha decidido colocar un jarrón con flores y diferentes revistas, así como un sofá de lo más estiloso con uno cojines en forma de bola de lo más originales. Y, al fondo, una entrada directa a la gran cocina en la que observamos una isla central con taburete de piel.

Georgina Rodríguez casa Madrid 2
Instagram @georginagio

En cuanto a la zona exterior, hemos podido comprobar que se trata de un auténtico oasis en plena ciudad. Georgina y Cristiano disponen de una piscina olímpica y un jardín de grandes dimensiones en el que disfrutar de tiempo en familia y convertirse en los mejores anfitriones cuando reciben visitas tanto de los suyos como de su círculo más íntimo de amistades.