Georgina Rodríguez (29 años) se ha convertido en la protagonista del momento. El estreno de la segunda temporada de 'Soy Georgina' en Netflix ha llevado a la novia de Cristiano Ronaldo a protagonizar infinidad de titulares y destapar una serie de "secretos" que han pasado desapercibidos para todos. Tras el éxito de la primera temporada, la influencer decidía apostar por el producto y se estrenaba como Productora ejecutiva de su propia ficción, un cargo que le ha permitido seleccionar personalmente a todo el equipo técnico.
En su reciente visita a 'El Hormiguero', ella misma confesó que había elegido a Vanesa Ferreiro como directora: "La elegí por ser a una mujer con la cual me identifiqué mucho el año pasado y me he sentido súper feliz y muy rodeada de todas las personas que han hecho este trayecto conmigo", pero lo que no se sabía hasta ahora es que su hermana Ivana también cuenta con un cargo dentro del equipo.
Tal y como ha trascendido, Ivana Rodríguez (32 años) ha actuado durante los meses que ha durado la grabación como asistente de dirección. Un papel en el que ha trabajado mano a mano con su hermana. De manera habitual, todo asistente se ocupa de realizar las diferentes funciones administrativas, de gestión documental y de la información a tener en cuenta para llevar a cabo el proyecto, así como de la comunicación interna y externa para que todo salga a las mil maravillas.
Con este inesperado gesto, Georgina confirma que en cada paso que da, ya sea personal o profesional, se quiere rodear de personas de su máxima confianza. Eso sí, desconocemos la cuantía de su sueldo, aunque el salario medio nacional para este cargo es de 37.676 euros anuales.
La verdadera relación entre Georgina y su hermana Ivana
Al margen de la familia que ella misma ha formado al lado de Cristiano Ronaldo, Georgina habla con orgullo de su infancia en Jaca donde fue muy feliz con la exclusiva compañía de su madre, Ana María Hernández, quien por el momento prefiere vivir al margen de los focos, y su hermana Ivana, a quien define como su mitad. "Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de tres, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables", escribía
De la misma forma que en la primera temporada, Ivana también está muy presenta en esta segunda parte. De hecho, hace solo unos días la veíamos acompañanndo a la influencer a su debut en 'El Hormiguero'. Ivana mantiene una vida relajada en Gijón junto a su marido, el escultor Carlos García y su hija Deva. Eso sí, siempre que puede se reúne con su hermana en cualquier parte del mundo.
Además de su fiel consejera, Ivana tiene la suerte de "heredar" muchos de los looks de su hermana. Aunque ambas tienen estilos muy diferentes, la joven se cuela en el vestidor de ensueño de la influencer para llevarse muchas de sus lujosas prendas, algo con lo que Georgina está encantada, ya que no hay cosa que más le guste que compartirlo todo con sus seres queridos.
El impresionante éxito de 'Soy Georgina' a pesar de las críticas
En solo cuatro horas, la segunda temporada de 'Soy Georgina' se colaba en el Top 1 de lo más visto de Netflix, un éxito rotundo que Georgina no dudaba en celebrar por todo lo alto con su equipo. Sin embargo, no todo están siendo buenas palabras para la protagonista. Sus últimas declaraciones han provocado una enorme animadversión. "Me siento muy segura en este país y adoro sus valores familiares", expresaba dejando a todos sus fans en shock, cuando es una realidad la situación que hay en Arabia Saudí con respecto a las mujeres.
Pero no solo eso, en uno de los episodios de Netflix, Georgina se va de compras con su grupo de amigos, una jornada a priori tranquila en la que termina gastándose más de 27.000 euros.