Del gallinero a los jardines: Meghan y Harry abren las puertas de su chalé de Montecito

Meghan Markle y el príncipe Harry han mostrado muchas de las estancias de su chalé de Montecito en su serie documental para Netflix

Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Actualizado a 9 de diciembre de 2022, 18:32

Meghan y Harry, en un momento de su documental

Twitter/ Netflix
Volver

Era uno de los estrenos más esperados y por fin ha tenido lugar. Tras meses de especulaciones, los primeros tres capítulos de la serie documental de Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38) para Netflix, titulada ‘Meghan y Harry’, vio la luz este pasado jueves 8 de diciembre. Unos episodios en los que la pareja cuentan cómo fue el inicio de su relación y muestran detalles hasta ahora desconocidos de su nueva vida en Estados Unidos. De hecho, los duques de Sussex han abierto de par en par las puertas de su chalé de Montecito a las cámaras de la plataforma de vídeo bajo demanda, lo que nos ha permitido conocer estancias que hasta ahora no habíamos visto de su mansión californiana de 14,65 millones de euros.

El chalé en el que Meghan Markle y el príncipe Harry residen en Montecito cuenta con nueve dormitorios y 16 cuartos de baño y está situado en una de las zonas más exclusivas de Santa Bárbara. Además, también tiene piscina, pista de tenis, una casa de invitados y hasta su propio gallinero.

En la serie documental se puede ver como la casa de los duques de Sussex es muy funcional, con grandes ventanales y sofás tapizados en blanco, tal y como se aprecia en las grabaciones de los totales de la pareja, que han tenido lugar en el chalé. También tiene grandes balcones con vistas a los jardines que la pareja muestra en una imagen en la que Archie mira el atardecer junto a su padre.

Además, cuenta con jardines “muy bonitos”, según las palabras del pequeño Archie, y con su propio gallinero, que Meghan Markle y el príncipe Harry también enseñan en la serie documental, ya que hay un momento en el que la duquesa de Sussex va a echar de comer a las gallinas. De hecho, esta no es la primera vez que la pareja enseña este lugar, ya que también lo hicieron durante la polémica entrevista que concedieron a Oprah Winfrey tras dejar la familia real británica.

Justo delante del gallinero, Meghan y Harry cuentan con una gran mesa y sillas en las que seguro se relajan con sus amigos. Además, en otro de los momentos del documental, Meghan Markle aparece recolectando rosas en el jardín de su chalé.

Archie, gran protagonista

Aunque desde que decidieron dejar atrás la familia real británica Meghan Markle y el príncipe Harry han intentado mantener a Archie lo más alejado posible del foco mediático, el pequeño tiene un gran protagonismo en la serie documental. De hecho, el niño aparecer en numerosas ocasiones junto a sus padres en imágenes de lo más cotidianas como en un balcón junto a su padre, viendo una foto de su abuela Diana de Gales o celebrando su cumpleaños.

Así, el príncipe Harry y Meghan Markle han roto su norma de mantener completamente al margen de los medios a sus pequeños, a los que se les da bastante protagonismo en el documental. En especial a Archie, a quien incluso escuchamos hablar.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace