"Me pensaba que era más suavón... Me ha sorprendido para bien, yo siempre pensaba que iba a ser el típico con el que tienes esa tensión sexual y después dices 'jo...'"... Con estas palabras, Alba Carrillo (36 años) ha relatado con todo lujo de detalles su noche de pasión con Jorge Pérez (38 años), a pesar de que el exguardia civil y ganador de 'Supervivientes 2020' ha negado desde un principio que hayan intimado. Ha sido, sin duda alguna, la gran polémica que ha marcado la recta final del 2022 y a día de hoy el escándalo se encuentra al rojo vivo, tanto que la modelo ha sufrido un cuadro de ansiedad por el que ha estado 72 horas lejos de la televisión. Sin embargo, ya recuperada, ha retomado su trabajo en 'Ya es mediodía'. Incluso, piensa sacar su faceta más musical en el 'Mediafest Night Fever' y mañana sábado se sentará en el 'Deluxe' para volver a dar la cara.
Alba Carrillo piensa llegar hasta el final de esta historia mientras que Jorge Pérez ha optado por desaparecer. Una ausencia muy llamativa con la que no ha conseguido frenar el terremoto mediático que ha protagonizado tras el tonteo extremo que ha llevado a cabo con su compañera de trabajo. Algo por lo que su matrimonio con Alicia Peña se encuentra en boca de todos.
Jorge Pérez ha desaparecido al ver el ritmo tan vertiginoso que ha cogido su infidelidad a Alicia Peña con Alba Carrillo durante la fiesta de Navidad de Unicorn. El exsuperviviente se ha centrado en recuperar la confianza de su mujer y en el bienestar de sus cuatro hijos en común y, por fin, hemos descubierto el motivo por el que se ha alejado, al menos por el momento, de los focos.
Tal y como ha asegurado Isabel Rábago, Jorge Pérez y Alicia Peña están siendo asesorados por un equipo legal y, por si fuera poco, están creando una estrategia para tomar medidas legales sobre todo lo que se ha dicho y se sigue diciendo. El matrimonio piensa usar todas sus armas para intentar frenar este escándalo que tanta repercusión está teniendo tanto en Mediaset como fuera de sus instalaciones.
El futuro televisivo de Jorge Pérez
Desde que se proclamara ganador de 'Supervivientes 2020', Jorge Pérez se ganó un puesto como colaborador en la cadena. Le hemos visto en numerosos espacios, sin embargo su futuro profesional en Mediaset pende de un hilo al haberse ausentado de su puesto de trabajo de manera precipitada y durante un tiempo indeterminado: "La intención de Jorge es la de dejar la televisión", manifestaba Miguel Ángel Nicolás recientemente en el 'Fresh'.
Pero, ¿y si hubiese cambiado de idea? María Patiño ha soltado la bomba y es que el exguardia civil podría haber aceptado la propuesta para participar en un reality en un momento personal y profesional muy convulso y justo cuando no se habla de otra cosa: "Según ha podido saber este programa, Jorge ha podido firmar ya la entrada en un próximo reality", ha confesado la presentadora de 'Socialité' en el 'Deluxe' sobre los próximos pasos de Jorge.