Gabriela Guillén (31 años) por fin ha concedido una entrevista en televisión. Después de meses de silencio y 20 días después del nacimiento de su hijo, ha decidido sentarse en ‘¡De Viernes!’ y contarlo todo sobre su relación con Bertín Osborne (69 años). Una de las cuestiones más comentadas de la noche ha sido su reciente maternidad y cómo el cantante ha hecho frente al nacimiento del bebé. Las pruebas de paternidad que quiere hacerse o cómo no se ha interesado por ella en estos meses han sido algunas cuestiones que han visto la luz. Además, Gabriela ha revelado algunas curiosidades al respecto del nacimiento de su pequeño que están directamente relacionadas con Bertín.
La persona a la que Gabriela Guillén llamó tras el nacimiento de su hijo
Uno de los detalles que ha dado Gabriela Guillén ha sido el nombre de la persona cercana a Bertín Osborne a la que llamó para informar del nacimiento de su hijo. La invitada del programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona en Telecinco, ha comentado que una de las primeras personas de las que se enteraron por ella del nacimiento del bebé fue José Luis ‘El Turronero’. El empresario es uno de los mejores amigos del cantante y también Gabriela le tiene mucho cariño. Eso sí, ha aclarado que no le informó con intención de que se lo comunicase al artista.
Las palabras exactas de Gabriela Guillén han sido que “le escribí a un amigo pero no lo hice con la intención de que se lo dijera a Bertín. Me refiero a José Luis 'El Turronero’”. Algo que se puede relacionar con las declaraciones que el presentador hizo a la revista ‘¡Hola!’ poco después del nacimiento del niño y en las que confesó que se había enterado de la noticia por un amigo al día siguiente de que el pequeño naciera. Ahora que Gabriela ha destapado su conversación con ‘El Turronero’, se puede deducir que podría haber sido él el que diera la buena nueva a Bertín.
Esta no ha sido la única ocasión en la que ‘El Turronero’ ha sido noticia por el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén. Antes de que el pequeño llegara al mundo, vio la luz la información de que ella quería que José Luis fuera el padrino del niño. Pero tal y como contaron en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, el empresario habría rechazado la petición sabiendo de la tensión que existe entre Bertín y Gabriela, evitando así meterse en una situación polémica que no le pertenece.
Gabriela Guillén da otros detalles del nacimiento de su hijo
El de la llamada a José Luis no ha sido el único aspecto del nacimiento de su hijo que Gabriela Guillén ha tratado en ‘¡De Viernes!’. La invitada ha hablado de cómo fue su complicado parto. “Fue duro, largo y bonito”, ha comentado sobre un parto del que también ha dicho que fue inducido y que llevó en silencio porque quería estar tranquila y sin presencia de la prensa.
Lo que no ha hecho ha sido revelar el nombre que ha elegido para el niño. Esto es algo que Gabriela Guillén prefiere llevar en secreto para así proteger la intimidad del pequeño. La modelo ha comentado que “os enteraréis pero no será por mi boca”, sabiendo que es probable que en algún momento alguien revele cuál es el nombre que lleva el hijo del artista. Sin embargo, sí que ha aclarado que el bebé no se llama Bertín. En este sentido, sí que ha querido despejar las dudas sobre si el niño lleva o no el mismo nombre que el cantante.