Bertín Orborne sentenció a Gabriela Guillén con dos rotundas frases si decidía tener al bebé

Gabriella Guillén se sienta en '¡De Viernes!' para hablar alto y claro sobre la mala reacción que tuvo Bertín al enterarse que estaba embarazada. Y con advertencia incluida

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Bertín Osborne y Gabriela Guillén
INSTAGRAM @ELCAPOTE

Gabriela Guillén( 37 años), que tuvo un fuerte encontronazo con la prensa hace unas semanas tras haber dado a luz al séptimo hijo de Bertín Osborne (69 años) el pasado 31 de diciembre, se sienta en '¡De Viernes!', programa presentador por Santi Acosta y Beatriz Archidona, para hablar alto y claro sobre la dura reacción que tuvo el cantante al conocer la noticia de que iba a ser padre. Un momento en el que el también cantante decepcionó sin duda a la que era su pareja y en el que le hizo una advertencia que dejó a la madre del recién nacido sin palabras. "Le dije el test es positivo. Es verdad. La reacción de él fue, me dijo así como 'no me jodas, me estás jodiendo'. De hecho, él pegó a la ventana y se puso muy violento. Le dije que no había necesidad de ponerse así", explica la fisioterapeuta muy emocionada en el tráiler del programa que se emite este viernes 19 de enero en Telecinco. 

Guillén explica además que Bertín le advirtió sobre lo que pasaría si quería tener al niño y le dio dos drásticas opciones. "Primero me dijo que si lo quería tener él iba a estar pero nuestra relación no iba a seguir. Sus palabras fueron: 'Si tienes al bebé lo nuestro no puede seguir, pero si no sí seguirá'", ha revelado Gabriela sobre el incómodo momento que vivió junto al presentador. Además, la entrevistada añade que estuvieron varios meses si hablar y fue él quien se puso en contacto de nuevo con ella. "Me dijo que lo intentáramos y que me apoyaría. Que estaría conmigo y que me quiere en su vida, que me quiere, que me adora y que no me quiere perder. Y que íbamos a tomar la decisión para que todos estuviéramos bien y fue entonces cuando me propuso que me fuera a Paraguay", concluye la expareja de Osborne en este adelanto. 

Gabriela ha dicho en varias ocasiones que el hecho de que Bertin dude de ella es una "ofensa" porque tiene muy claras las cosas: "Yo sé quién es el padre de mi hijo". También se ha rumoreado que el presentador podría haber contribuido económicamente durante el embarazo y otros han asegurado que su relación se rompió hasta tal punto que no han tenido ningún tipo de contacto. Detalles que Guillén va a responder sincerándose como nunca. "Yo lo conocí y era otra persona. Las versiones que me daban de moral, sobre los padres, el aborto… ¿Dónde están? Cogió el teléfono para insutlarle, para pedirle explicaciones. Él estaba tan negado… Realmente es que todavía no lo entiendo. Por qué ha actuado de esta manera, como persona, como amigo… No lo entiendo", ha dicho entre lágrimas

El que fuera concursante de 'Mask singer: adivina quién canta sorpeendió a todos con sus últimas declaraciones sobre su nueva paternidad.Unas palabras que sin duda dejaron a todos petrificados por la poca empatía que mostró hacia Gabriela: "He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre", expresó en el titular de la portada de la revista '¡Hola!'. "Con ella ha pasado lo que ya todo el mundo sabe. Yo tuve con ella una relación de poco tiempo y un buen día me dijo que estaba esperando un hijo. Yo le dije: 'Mira, como tienes dos opciones, que sepas que yo estaré ayudando en cualquiera de las dos. Pero sí que a mí no me toca ahora ser padre otra vez", reveló el cantante en la publicación.

Gabriela Guillén

Gabriela Guillén asegura que Bertín tuvo una reacción violenta al enterarse de que iba a ser padre. 

Telecinco

La drástica decisión de Gabriela Guillén 

Hace unos días que Gabriela confesó la drástica decisión que había tomado sobre la paternidad de su hijo, ya que Bertín se ha interesado por realizar un prueba y así cerciorarse de que el pequeño es realmente suyo. La medida que quiere tomar Guillén da un giro de 180 grados y puede cambiarlo todo para siempre, o al menos hasta que el recién nacido sea mayor de edad y quiera o no demostrar que el ex de Fabiola Martínez es su padre. Y es que la fisio (está a punto de terminar la carrera) se plantea hacer su vida sin tener que depender del cantante y ser madre soltera.

"El más interesado es él, él es el que duda. Yo no tengo ningún problema en hacerla. Será cuando él quiera... bueno, cuando a él le apetezca realmente aclarar las cosas, él ha sido el que ha empezado todo esto", comenzó diciendo Gabriela, dejando claro que ella no va a poner barreras al presentador si lo que necesita es tener certeza de que el niño es suyo. Además, Guillén contó que no quería hablar nada sobre la supuesta llamada que había hecho el padre de su hijo:  "Prefiero no hablar del tema, no quiero seguir con esto de si dijo o... No hubo llamada, no hubo absolutamente nada entre esa persona y yo. Lo siento mucho porque de mi boca no va a salir su nombre. Lo peor es que luego se filtra, se meten en mi vida y es lo que me cabrea. Prefiero no decir el nombre, es el amor de mi vida y lo quiero proteger". Unas palabras que distan mucho a la entrevista que va a dar en Telecinco, donde lo contará todo.