Gabriela Guillén revela lo que le reclamó a Bertín Osborne en su última y durísima conversación

Gabriela Guillén ha confesado en el plató de ‘¡De viernes!’ cuándo fue la última vez que habló con Bertín Osborne y la reclamación que le hizo al respecto

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Gabriela Guillén
Telecinco

El pasado 31 de diciembre la vida de Gabriela Guillén (31 años) daba un giro radical, ya que se convertía en madre de un hijo con Bertín Osborne (69 años). Tras recuperarse de un parto complicado, la paraguaya ha visitado el plató de ‘¡De viernes!’ para conceder una entrevista y aclarar determinados aspectos de su relación con el cantante. De hecho, ha desvelado la última conversación que tuvo con el padre de su hijo y la reclamación que le hizo en ella debido a todo lo que se estaba comentando.

Han pasado tan sólo 20 días desde el nacimiento de su hijo y la polémica estaba más que servida. En un principio el presentador manifestó asumir todos los costes económicos que surgiesen sobre el embarazo. Sin embargo, poco antes de nacer el bebé declaraba que no quería ejercer de padre. De hecho, la propia Gabriela expresó que le había dado una especie de ultimátum, ya que si seguía adelante con el embarazo no quería continuar con su relación.

La última conversación de Gabriela Guillén y Bertín Osborne

Durante el embarazo mucho se ha hablado sobre si Bertín se había preocupado por la madre de su hijo, así como conocer todos los detalles concernientes a ello. Sin embargo, desde diversas fuentes afirmaban que el presentador llevaba meses sin hablar con Guillén, ya que ni tan si quiera le habría pedido a ella directamente la famosa prueba de paternidad de la que tanto se ha comentado desde hace algunos meses.

En la entrevista que ha ofrecido en el programa de Telecinco Gabriela ha aclarado cuándo fue esa última conversación. “No he recibido ninguna llamada. Yo tampoco le he escrito”, decía con relación a la posterioridad del nacimiento de su hijo, del cual todavía no ha querido revelar el nombre. “No tengo ningún contacto con él ni tiene fotos”, añadía sobre el hecho de poder conocer algunos detalles de su hijo.

No obstante, ha indicado que sí hablaron antes del nacimiento del bebé. “La última vez que hablamos fue el 23 de diciembre, una semana antes del nacimiento”, confesaba. De este modo, se expresaba que había habido algún tipo de contacto entre ellos, a pesar de que la entrevistada haya dejado claro que dicha charla no acabó de la manera que ella esperaba ni mucho menos con el objetivo que ella tenía pensado.

La reclamación de Gabriela Guillén a Bertín Osborne

“La conversación fue dura”, añadía antes de ofrecer más detalles. “Yo le reclamé una serie de cosas y me dijo que se iba a aclarar todo y que no quería hablar”, contaba sobre el modo en que Bertín quería concluir la conversación. “Hizo una intervención en radio o un podcast y se me estaba machacando mucho por la calle sobre cuestiones económicas”, decía sobre las preguntas que le hacía la prensa y de lo cual ella no tenía ni idea.

“Entonces le pregunté: ¿Cómo es posible esto? Me dijo que se iba a aclarar todo”, zanjaba sobre el tema económico que tanto se ha debatido. No obstante, Gabriela ha querido hablar también de los sentimientos de soledad que tenía durante el embarazo, a pesar de contar con el apoyo de su familia y amigos. “En el embarazo me he sentido sola, ahora no porque ese sentimiento no lo va a empañar”, expresaba con relación a su bebé.

Además, ha vuelto a hacer hincapié en la nula implicación de Bertín tras dar a luz. “No esperaba que se pusiera en contacto conmigo tras dar a luz”, declaraba con desilusión. “Tenía la esperanza de que fuera la persona que yo conocí y que por lo menos preguntara porque es una vida”, añadía dejando claro que en algún momento fue feliz junto a él y esperaba que eso no se pasase por alto. “Hoy en día ya no me duele, ya no puede ir a más”, zanjaba muy contundente.