La entrevista que Gabriela Guillén (31 años) concedió en televisión el pasado viernes dio para mucho. Después de meses sin querer sentarse en un plató de televisión, la modelo dio el paso y contó todo lo relacionado con su relación con Bertín Osborne (69 años). Tan solo 20 días después de dar a luz, consideró que había llegado el momento de dar su versión sobre el cantante y sobre todo lo que ha sucedido desde que vio la luz la noticia de su embarazo. Entre otros aspectos, Gabriela tocó el tema económico y desveló los movimientos que el presentador ha tenido con ella en estos meses.
Entre los momentos más comentados de la historia protagonizada por Bertín Osborne y Gabriela Guillén, estuvieron las declaraciones que él hizo sobre que no iba a ejercer de padre del pequeño. Algo que se suma a su intención de hacerse pruebas de paternidad para comprobar si el bebé es suyo o no. Estos movimientos del cantante han generado todo tipo de comentarios a lo largo de las semanas. Ahora, ha sido la recién estrenada mamá la que ha querido aclarar algunos puntos al respecto. El del dinero ha sido uno de los que ha querido dejar muy claro para que se sepa qué papel juega Bertín en este sentido.
La actual relación económica de Gabriela Guillén y Bertín Osborne
Durante la entrevista concedida al programa de Telecinco, Gabriela Guillén reveló que “en ningún momento él se ha ofrecido pagarme por mi silencio. Él voluntariamente se ofreció en ayudarme con dos transferencias y él libremente lo ha hecho hasta que salió diciendo en un programa una colaboradora que había pedido la prueba de paternidad que, de hecho, él no me lo pidió a mí’’. Con estas palabras, la entrevistada aclaró que en estos meses han sido dos las transferencias que le ha hecho Bertín Osborne hasta que él mismo decidió parar el gesto. Algo que en cierto modo ella reprochó en la entrevista.
Gabriela Guillén no dudó en hacer hincapié en este tema al comentar que "habíamos acordado que él me iba a ayudar en todo lo que necesitara y han sido dos transferencias’’. Sobre la razón de estos pagos, de los que la entrevistada no quiso desvelar la cifra, comentó que “han sido con motivo de ayudarme con el tema del embarazo, han sido dos ocasiones y no más’’. Además, añadió que fue el pasado mes de septiembre cuando recibió el último de esos pagos. Desde entonces, no ha vuelto a tener noticias de Bertín Osborne en este sentido.
La última conversación entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne
Aunque septiembre fue el mes en el que Bertín Osborne hizo el último pago a Gabriela Guillén, tres meses más tarde hubo una conversación entre ellos. Gabriela Guillén contó que el 23 de diciembre, justo una semana antes de dar a luz, sí que hubo contacto entre ella y el presentador. “La última vez que hablamos fue el 23 de diciembre, una semana antes del nacimiento”, afirmó. Pero lejos de ser una conversación agradable, según contó la charla fue de lo más dura.
Sobre el contenido de la misma, Gabriela Guillén dijo que “yo le reclamé una serie de cosas y me dijo que se iba a aclarar todo y que no quería hablar. Hizo una intervención en radio o un podcast y se me estaba machacando mucho por la calle sobre cuestiones económicas. Entonces le pregunté: ¿Cómo es posible esto? Me dijo que se iba a aclarar todo”.
A partir de ahí, no ha vuelto a tener señales de Bertín Osborne. De hecho, según Gabriela Guillén, el cantante no tendría ni siquiera fotografías del pequeño y en ningún momento se ha interesado por ella tras el nacimiento del bebé.