Llevaban algún tiempo a rumiando la idea. Fran Rivera y Lourdes Montes, que ya tenían una hija en común, Carmen, deseaban ampliar la familia, pero no ha sido hasta casi tres años después del nacimiento de esta cuando, al fin, han conseguido hacer realidad este sueño. Los enamorados han hecho público que esperan volver a ser padres a principios del año próximo.
“La felicidad más absoluta!!”, dice el extorero metido a empresario en sus redes sociales, donde ha compartido una foto del último Rocío, donde Lourdes estaba de pocas semanas, y en la que se les ve felices, en un alto en el camino, descansando y él con la cabeza en el regazo de ella. Los dos hacían la romería cargados de ilusión añadida. Bien es sabido que para Fran es uno de los momentos más especiales del año y que aguarda con mayor alegría, son días para celebrar pero también de recogimiento religioso, pues él, como su madre, Carmen Ordoñez, es un fiel devoto de la Virgen del Rocío.
A pesar de que aún es pronto para saber qué viene de camino, pues Lourdes aún está en el segundo mes y medio del embarazo, sí que tienen claro qué les gustaría que fuera. Ella, tal y como cuenta en la revista Hola, desearía que fuera otra niña. Con la pequeña Carmen está tan encantada, que “con los ojos cerrados”, querría otra fémina más para la familia. Fran, por su parte, reconoce que le gustaría que, a la tercera (también es padre de Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo) llegara el varón, pero presiente que “solo sabe hacer niñas”.
La revista también cuenta cómo fue el momento en el que Lourdes y Carmen le dieron la noticia. Sí, Carmen, pues fue la niña quien se encargó de decirle a su padre que “iba a venir la cigüeña”.