Fran Rivera (50 años) llevaba mucho tiempo callado, hasta que hace algo menos de un mes decidió sentarse por primera vez en un programa del corazón. El torero acudió a ‘¡De Viernes!’ y concedió una entrevista en la que habló de aspectos de los que no suele pronunciarse. Entre ellos, la relación con sus hermanos Cayetano (46 años), Kiko Rivera (39 años) y Julián Contreras Jr (37 años). La relación de Fran con cada uno de ellos es complicada por diferentes asuntos. Si nos remontamos a esa entrevista concedida al programa de Telecinco, llama especialmente la atención cómo habló de Julián, el pequeño desus tres hermanos.
Sobre su relación con Julián Contreras Jr., Fran Rivera aseguró que hoy por hoy no la hay. “Con mi hermano Julián y mi hermano Kiko no tengo relación, no les deseo nada malo, pero tampoco dudo de que el tiempo pone a cada uno en su sitio; con Cayetano a veces bien, a veces mal”, afirmó. En cuanto a su hermano pequeño, Fran no dudó en profundizar. Primero puso en valor cómo fue él el que estuvo al lado de Carmina Ordóñez en su momento más complicado. “Es verdad que el peor momento de mi madre quien más lo vivió fue Julián, mi madre a mí me quería proteger y muchas cosas no me llegaban, ella sabía que yo me ponía delante de un toro… Es verdad que el que estuvo ahí fue Julián, nunca lo he negado”, dijo. Pero no se quedó ahí.
Fran Rivera también profundizó en qué es lo que piensa sobre la vida actual de su hermano pequeño. El torero contó que “Julián me da mucha pena, pero en el fondo él juega con que sabe que yo no voy a dar ciertas informaciones sobre cifras, yo le he ayudado mucho económicamente siempre que he podido. Julián es un tío muy válido, pero él tiene un problema muy gordo y es que él cuida de su padre y no al revés, es un tío muy bueno pero ha tomado decisiones muy malas”. Dejó ver así parte de su conflicto, que tiene que ver con el dinero. Pero hay más. A continuación, repasamos cómo ha sido la evolución de una relación de hermanos que ha pasado por momentos de lo más diferentes.
La buena relación puntual de Fran Rivera y Julián Contreras Jr.
Porque hay que destacar que también ha habido instantes en los que Fran Rivera y Julián Contreras Jr. han tenido relación. Hubo años en los que compartían momentos tanto en lo personal como en lo laboral, siendo apoyo del uno y del otro. Llegaron a protagonizar fotos juntos en diferentes momentos, también con su hermano Cayetano. Pero nada sirvió para evitar que todo terminara estallando hasta llegar al punto en el que están hoy.
El distanciamiento de Fran Rivera y Julián Contreras Jr. por su madre Carmina Ordóñez
No se puede hablar de la relación de hermanos de Fran Rivera y Julián Contreras Jr. sin hablar de Carmina Ordóñez. Los dos sentían adoración por su madre, que era la que les unía. Pero de alguna forma, también les separó. La situación de Carmina con sus adicciones, afectó de algún modo a la relación de hermanos. La preocupación de ellos, el desembolso económico que hubo que hacer y el querer ayudar cada uno a su forma, también creó cierta distancia entre ellos. De hecho, a Julián le impactó que hace poco Fran concediera esa entrevista en televisión porque de ella dedujo que “¿Se conciencia ahora de lo que le ocurrió a nuestra madre? A buenas horas”.
Los conflictos económicos de Fran Rivera y Julián Contreras Jr.
Sobre el dinero, tanto Fran Rivera como Julián Contreras Jr. han hablado alguna vez de las diferencias económicas que ha habido entre ellos. Fran Rivera llegó a contar que su hermano “me pidió dinero, le dije que no podía y desapareció. Fue a la tele a despellejarme”. Por su parte, Julián no ha dudado en tachar alguna vez de “pesetero” a su hermano mayor. La clara muestra de cómo ambos consideran el tema económico como uno de los grandes culpables de la nula relación que tienen en la actualidad.
Las declaraciones públicas de Fran Rivera y Julián Contreras Jr.
A esto hay que sumar que cada vez que el uno o el otro ha hablado públicamente, no les ha hecho gracia. Aunque los dos han tenido este gesto, no les ha resultado plato de buen gusto que su hermano saque algunas cuestiones a relucir. Unos movimientos que han provocado que la brecha entre ellos sea más grande si cabe. De hecho, Julián llegó a decir hace unas semanas que "me lleva poniendo verde toda la vida porque he ido a televisión y ahora lo hace él. Cuando las luces se apagan y ya no estás en primera fila hay gente que lo lleva mal". En definitiva, situaciones que se han ido sumando hasta llegar a un punto que, hoy por hoy, parece irreconciliable. Solo el tiempo dirá si en algún momento hay vuelta atrás.