Francisco Rivera (49 años) se ha sentado por primera vez en un programa del corazón. El torero, dispuesto a hablar de todo lo relacionado con su madre (Carmina Ordóñez), con Isabel Pantoja y sobre la relación con sus hermanos, ha sorprendido a todos los espectadores en '¡De viernes!' con su sinceridad, pero ¿cuánto ha cobrado por ello? Tras semanas de rumores, el diestro ha dado una pincela sobre lo que se ha embolsado por sus declaraciones. Y es que Sofía Cristo se había atrevido a asegurar en 'Espejo Público' que "dicen que se llama la entrevista de los 150.000 pavos… no sé, tienen un despliegue económico...". Una cantidad que si fuera verdad tampoco habría gustado al hermano de Cayetano Rivera, que no ha dudado en quejarse de lo que se ha llevado por estar en Telecinco. "Me han pagado menos de lo que me hubiera gustado, pero tenía ganas de en algún momento que se me echara a mí hablar", dijo a Santi Acosta, presentador del formato.
¿Por qué se ha sentado por primera vez en un plató si siempre ha huido de todo lo relacionado con el papel couché? "Me lo propusieron sentarme aquí y no lo hago solo por dinero, aunque la gente pueda pensar que por eso lo hago...", dijo Fran ante la atenta mirada de los colaboradores. "Estamos aquí todos por dinero", respondía tajante el presentador. "¿Hay alguna pregunta que quieres evitar esta noche?",preguntó Beatriz Archidona. "Muchas, pero ya las iremos toreando como podamos", contestó el diestro.
El torero dejó claro además el verdadero motivo de su presencia en el plató del programa de Telencinco: "No le he dado muchas vueltas la verdad. Si lo pienso fríamente... No estaría aquí", dijo nada más sentarse en el sofá. Eso sí, Fran quiso aclarar que cuando había hablado algo sobre su familia y había contestado a alguien no lo había hecho cobrando en un programa. "Cumplo 50 años en muy pocos días. Y es que se ha hablado tanto de mí, ha hablado tanta gente de mí. Cuando he entrado en algún programa de televisión ha sido siempre por teléfono y para defenderme, porque siempre se ha hablado de mí, mal. La imagen que tengo es horrible", relató.
El hijo mayor de Carmina Ordóñez expresó además su malestar por los numerosos palos que se ha llevado durante años cuando él siente que jamás se ha tenido que enfrentar a nadie ni nunca ha sido una persona criticona. "Yo no soy perfecto, estoy lejísimo de ello. Tengo gente que me quiere, mucha, hijos maravillosos y, entonces, por qué no contar lo que yo he sentido, porque a pesar de lo que diga yo no me meto con nadie, bueno, con la innombrable, sí. Pero es que me ha hecho mucho daño, yo no crítico a nadie realmente, hablo de mi experiencia".
Los ataques de Fran Rivera a Isabel Pantoja
Después de años Fran no puede evitar emocionarse al hablar de este capítulo de su vida. Y es que Rivera prefiere no nombrar a Isabel Pantoja porque cree que el simple hecho de mencionarla es motivo de mal fario. El torero ha confesado que no tiene la capacidad de perdonar que la intérprete de 'Marinero de luces', cuando él y su hermano Cayetano eran simplemente unos niños, no les entregara algunos de los objetos personales de su padre: "Es tanto el daño que esa mujer nos ha hecho… Ha tenido muchas oportunidades para darnos cosas sin valor económico, solo sentimental, muchas personas que han estado cerca de ella le han pedido que nos dé las cosas de mi padre y ella lo que contestaba es que las cosas no se iban a mover de Cantora", expresó.
"Esa mujer me ha hecho mucho daño, para mí habría sido muy importante tener algo de mi padre, sobre todo cuando empecé a torear, he llorado mucho por su culpa", dijo muy emocionado. Fue entonces cuando el torero pudo ver unas imágenes de Isa Pantoja en las que decía que no se creía todo lo que él hablaba porque lo hacía desde el rencor, algo que Fran contestó muy sincero. "Tiene toda la razón, pero más que desde el rencor hablo desde el dolor, desde el dolor más inhumano, porque es inhumano lo que esa mujer hizo conmigo y con mi hermano cuando yo tenía diez años y él seis. Era la sensación de cómo nos trataba, tú notas cuando te quieren y cuando no te quieren, la sensación era que cuando mi padre estaba delante era de una manera y cuando él no estaba era de otra, pero lo que vino después fue mucho peor, es que por más vueltas que le doy no entiendo por qué no nos dio lo que mi padre dejó por escrito que era para nosotros", relató.
El torero además ha respondido tajante sobre si sería capaz de llevar a su hermano, Kiko Rivera, ante un juez: "No le voy a pedir a mi hermano que declare ante un juez por las cosas de mi padre, no lo hice con mis tíos y mis abuelos y menos lo voy a hacer con mi hermano".