Isabel Pantoja (67 años) no gana para disgustos. Hace una semana que Francisco Rivera (49 años) dio su primera entrevista en un plató de un programa del corazón y sin dudarlo ni un segundo confesó todo lo que pensaba sobre la intérprete de 'Marinero de lunes'. Una entrevista lapidaria en la que se sinceró como nunca sobre los aspectos más íntimos de su vida. Días después de estas duras declaraciones del torero, la tonadillera, que no está pasando por su mejor momento personal, ha hecho un movimiento inesperado. Ha movido ficha guardando silencio y pasando totalmente del diestro, con quien lleva toda una vida compartiendo reproches. ¿Dónde se encuentra la madre de Kiko Rivera? Está en Madrid para ensayar de cara a su próximo concierto en Barcelona. Un evento que ha estado a punto de suspenderse porque no ha cumplido las expectativas que se esperaba. Y aunque finalmente se ha confirmado que se ha llegado a un acuerdo para que se celebre, parece ser que todavía quedan demasiadas entradas por vender. Otro varapalo.
Que la cantante no pasa por uno de sus mejores momentos es algo indiscutible. Alejada de sus dos hijos y con su hermano Agustín como único apoyo (aunque Anabel lo está también en la distancia y cuando su tía le deja arrimarse), Isabel se encuentra de nuevo en el centro de la polémica tras sus problemas de salud, la información exclusiva que dio Lecturas de la venta de su ático en Fuengirola para restar deuda con Hacienda y las última decisión de Isa Pantoja sobre Navidad. Será el próximo sábado cuando la intérprete de 'Se me enamora el alma' vuelva después de 7 años de ausencia a la capital catalana. Por ello el pasado martes 26 a última hora de la tarde puso rumbo de Jerez de la Frontera a Madrid en avión privado para comenzar los ensayos en Madrid. De casa al trabajo y del trabajo a casa. Y es que la artista ha celebrado Nochebuena y Navidad en Cantora con su representante, amigo y confidente (Agustín)."Ni siquiera le ha felicitado las fiestas", confesó su hija hace unos días en 'Vamos a ver'. Algo que deja claro que tras no asistir a la boda con Asraf Beno, no parece que haya mostrado un atisbo por acercarse a la influencer.
Francisco Rivera habla de Isabel Pantoja
Durante toda la entrevista que Francisco dio en '¡De viernes!' no quiso pronunciar ni una sola vez el nombre de Isabel Pantoja porque aseguró en varias ocasiones que traía mala suerte solo nombrarla. Tras hablar sobre su relación con su madre, Carmina Ordóñez, el hijo de Francisco Rivera 'Paquirri' no se cortó ni un pelo en poner los puntos sobre las íes a la última mujer de su padre. Además de admitir que no fue un buen cambio por parte de su progenitor y que cuando eran niños no los trataba "de la misma manera", el torero contó le indigna que siga bautizando a la madre de Kiko como "la viuda de España", cuando, según él explicó, la cantante superó su luto teniendo relación con más hombres después de morir su padre. Una figura que el hermano de Cayetano cree que ella estuvo utilizando, "y lo ha hecho siempre, y además ha tratado fatal a sus hijos. Ella sabía que estaba haciendo daño a esos niños. Yo tenía doce, trece y catorce años", expresó.
El torero además tiene la teoría de que Isabel fue vengativa con ellos para castigar a Carmina, de la quien supuestamente todavía estaba enamorado Paquirri. "Es que mi padre se murió enamorado de mi madre y claro, para castigar a mi madre, ella castiga a sus hijos". Pero no solo eso, se emocionó y se lamentó por no poder tener en su poder ningún recuerdo del torero y, por ende, no poder ponérselos él cuando estaba en los ruedos. "No creo en el karma, pero creo en Dios y no me gustaría estar en su pellejo cuando, el día que se muera, se encuentre a mi padre para pedirle explicaciones, aunque sea un ratito, porque luego ella irá al infierno". Y es que Fran tiene claro que si su padre supiera la actitud que siempre ha mostrado Pantoja contra ellos no lo entendería ni aprobaría. "Es tanto el daño que esa mujer nos ha hecho… Ha tenido muchas oportunidades para darnos cosas sin valor económico, solo sentimental, muchas personas que han estado cerca de ella le han pedido que nos dé las cosas de mi padre y ella lo que contestaba es que las cosas no se iban a mover de Cantora", expresó tajante.