Este viernes ha sido la fecha elegida por Fran Rivera (49 años) para sentarse por primera vez en un plató de televisión de un programa de corazón. Ha sido en ‘¡De viernes!’, donde ya la semana pasada ofreció una jugosa entrevista en la que decidió hablar como nunca de varios aspectos de su vida que hasta ahora no se había pronunciado. Pero en medio de todo ello ha sorprendido con una inesperada confesión que ha realizado sobre María Patiño (52 años), dejando a todo el plató silenciado.
Uno de los aspectos más comentados durante esta semana sobre la entrevista del torero ha sido lo relacionado con la madre de su primera hija, Eugenia Martínez de Irujo. De hecho, han sido muchos los que han salido en defensa de la hija de la Duquesa de Alba y muchos otros los que han querido apoyar la versión del hijo de Paquirri, sobre todo lo relacionado con su matrimonio más con el tema de su hija Cayetana.
María Patiño carga contra Fran Rivera
El pasado fin de semana la presentadora de ‘Socialité’ quiso hacerse eco de esta entrevista en su programa. De hecho, ofreció su opinión sobre el tema de Eugenia, ya que es algo que ella vivió muy de cerca. “Lo que él argumenta, para solicitar la guarda y custodia de su hija, en ese momento, es que Eugenia es una mujer inestable psicológicamente, que no cuida a su hija y que cuando va de viaje se queda en manos de la gente del servicio”, decía María Patiño.
Sin embargo, el propio Rivera declaró en su momento que él no quería decir en ningún momento que Eugenia fuera mala madre, sino más bien iba relacionado con el hecho de querer pasar más tiempo con su hija. Él quería cuidarla y no estar de visita, tal y como había manifestado con anterioridad. Además, mientras escuchaba la reacción de la periodista gallega el torero negaba con la cabeza y repetía que “eso no es verdad”.
La inesperada confesión de Fran Rivera
El hijo de Carmina Ordóñez tomaba la palabra tras la finalización del vídeo. “Lo que dice es completamente falso, y, fíjate, que quien lo dice no tiene ninguna credibilidad”, respondía a las palabras de la periodista. De este modo, hablaba de la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ como una persona con muy poco rigor periodístico en ese aspecto, algo que ha sorprendido a gran parte del plató del programa de Telecinco.
Sin embargo, lo realmente sorprendente iba a venir unos segundos después y es que Fran realizaba una confesión totalmente inesperada para todos. “Se dedicaba a dejarme notitas en el limpiaparabrisas: ‘Soy Patiño y quiero quedar contigo’. Y me dejaba su número de teléfono”, desvelaba el hermano de Cayetano. Todo el plató se enmudecía, escuchando únicamente una risa de José Antonio León, antiguo compañero precisamente de Patiño en el programa de las tardes de Mediaset.
Fran Rivera responde a María Patiño
Pero aparte de la sorprendente confesión que ha realizado el torero también ha querido volver a matizar sus palabras para que puedan entenderse tal y como él quiso indicarlo en su momento. “Es totalmente falso que yo pidiera la custodia de mi hija porque yo considerase que era mala madre o inestable, yo lo que siempre he dicho es que mi hija me pidió vivir conmigo”, declaraba sobre la respuesta de Patiño.
Además, Fran ha hecho especial hincapié en la buena relación que ha tenido siempre con su hija Tana, algo que hoy en día sigue ocurriendo. “Cayetana y yo tenemos una relación muy fuerte y muy especial porque ella fue la que me salvó en un momento muy malo de mi vida, cuando murió mi madre, me agarré al amor de mi hija y eso fue lo que me hizo tirar para arriba”, expresaba con la voz temblorosa.