Sin ningún tipo de dudas el programa ‘¡De viernes!’ está recordando a lo que en su día fue el ‘Deluxe’. Desde Telecinco están consiguiendo que todos los programas e incluso de otras cadenas se atrevan a hablar de los testimonios que los invitados conceden. En esta ocasión adquiere especial relevancia y es que Fran Rivera (49 años) se sienta este viernes por primera vez en su vida en un plató de televisión de un programa de corazón en directo, algo insólito hasta la fecha.
El programa de la noche de los viernes se está convirtiendo en un auténtico referente para el mundo del corazón. Ya en sus primeras semanas de emisión cosechó gran éxito debido a la explosiva entrevista que ofreció Ángel Cristo Jr (42 años) y de la que tanto se ha hablado. Tras él llegó Isa Pantoja (28 años) y ahora ha sido el turno del diestro que aún tiene mucho que decir. Además, la semana pasada pudimos ver la entrevista grabada pero este viernes ha acudido al plató de televisión para aclarar algunos temas.
El motivo económico de Fran Rivera para acudir a un plató
Mucho se ha especulado sobre la posible cifra que habría podido embolsarse el diestro por ofrecer esta jugosa entrevista en la que no ha dudado en ningún momento en callar sobre ningún aspecto de su vida. La semana pasada pudimos escucharlo habla de sus peores momentos tras las muertes de sus padres pero también de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo y de la relación actual que mantiene con sus hermanos.
Ha sido en un programa de otra cadena donde han querido hablar del posible dinero que le habrían ofrecido por la entrevista al hijo de Carmina Ordóñez. En ‘Espejo Público’, donde además contaban con la presencia de Sofía Cristo (40 años), la hija de la vedette ha querido indicar que a ella le habrían comentado que “dicen que se llama la entrevista de los 150.000 pavos... No sé. Tienen un despliegue económico...”, confesaba.
Fran Rivera se encuentra en un momento familiar complicado
En cualquier caso, hay otra parte que no considera que el económico sea el único motivo por el que habría decidido acudir a un plató de televisión a hablar de tantos temas que durante años ha evitado. La situación familiar en la que está inmerso el diestro no es la idónea. No nos referimos obviamente a las declaraciones que él mismo hizo, en las que aclaraba que para él su familia eran su mujer y sus hijos.
Más bien se podría decir que sería por la situación que atraviesa con otros miembros de su familia. Con Eugenia ha demostrado que mantienen una relación cordial, a pesar de todo lo que ha manifestado sobre ella. Con Cayetano la cosa ha cambiado mucho, ya que no pasan por su mejor momento y están más alejados que nunca. Por otro lado, la relación con Julián Contreras tampoco es existente, provocando que incluso el propio Julián responda a sus declaraciones y provocando un gran cisma entre ellos.
Fran Rivera aclara los motivos de su entrevista
Nada más entrar al plató de Telecinco la primera pregunta ha sido obligada y es que todos querían saber el motivo que le había llevado a dar el paso. “No se puede decir de este agua no beberé, soy la prueba viviente”, comenzaba diciendo entre risas el torero. “Cumplo 50 años y se ha hablado tanto de mí...siempre que he entrado en un programa era para defenderme. La verdad es que la imagen que tengo es terrible”, confesaba.
Sin embargo, también tiene mucha gente que lo apoya. “Tengo gente que me quiere, unos hijos maravillosos y por qué no contaros lo que yo he sentido”, confiesa. “A pesar de lo que digan, no me he metido con nadie, solo es lo que he sentido, menos con la innombrable que con ella sí”, aclara sobre Isabel Pantoja que es la única persona con la que sí considera que ha podido meterse.
Pero también han querido hablar sobre el tema económico, algo muy debatido. “Me lo propusieron y no es solo por dinero, tenía ganas de que me escuchen a mí hablar”, decía. Además, el presentador Santi Acosta recordaba que todos estaban ahí por dinero, que no sería ninguna cuestión con una connotación negativa. Pero Fran reconoce tener ganas de hablar y de que se conozcan sus sentimientos.