Fran Rivera responde a su hermano Julián Contreras Jr. de forma demoledora

Fran Rivera se ha sentado en el plató de ‘¡De viernes!’ y ha respondido a su hermano Julián Contreras Jr tras las palabras que le ha dedicado este tras su entrevista

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Fran Rivera
Telecinco

Esta noche era la primera vez que Fran Rivera (49 años) se sentaba en un plató de televisión de un programa de corazón en directo, un hecho insólito al que el diestro ha querido explicar sus motivos. Además, ha sido preguntado por la relación con su hermano Julián Contreras Jr (37 años), al que no ha dudado en responder de manera muy tajante y explicar el origen de su distanciamiento con todo tipo de detalles.

Las declaraciones que concedió el torero la semana pasada han dado mucho de lo que hablar durante toda la semana. Tanto que ha obtenido incluso respuesta por algunas de las partes implicadas tras sus palabras. El hermano pequeño del torero no ha dudado en mostrar su reacción a lo que Fran dijo sobre él y el modo en que habría acabado su relación, tal y como ambos han detallado.

Fran Rivera responde a Julián Contreras Jr

Primeramente, han comenzado por recordar las palabras que el diestro dijo sobre su hermano, aclarando además los matices que ha dicho Julián en estos días. Lo primero que ha expresado el hijo de Paquirri es que “Julián me da mucha pena”, un mensaje totalmente demoledor que demuestra que no se arrepiente para nada de sus palabras y que son las vivencias que él ha tenido.

De hecho, Fran ha dicho que “está abusando de que yo no voy a entrar en ello”, siendo Contreras conocedor de que no va a querer dejarlo mal ni entrar en mayores detalles para desacreditarlo. No obstante, el invitado a ‘¡De viernes!’ prosigue confirmando que siempre ha ayudado a su hermano hasta el último momento que decide cortar su relación con él, teniendo la conciencia muy tranquila en ese aspecto.

El motivo del distanciamiento de Fran Rivera y Julián Contreras Jr

Fran ha recordado también el motivo por el que decidió distanciarse de su hermano pequeño tras haberlo ayudado en tantas ocasiones como ha indicado. Además, señala una fecha en concreto, siendo la boda de su hermano Cayetano como el punto de inflexión, ya que Contreras abandonó el enlace y tras ello todo cambió debido a la decisión que Julián tomó y que catapultó su relación.

Fran recibió una llamada en la que le informaban de que su hermano iba a acudir a un plató a contar determinadas cosas. Él quiso llamar a su hermano para que le dijera si era verdad y evidentemente no le sentó nada bien que fuese a un plató de televisión a despotricar de él. “No hay una cosa concreta, son gotitas. Uno perdona, vuelves a caer, te sientes otra vez utilizado...”, responde sobre el motivo concreto del fin de su relación.

Fran Rivera reconoce el sufrimiento que ha tenido Julián Contreras Jr

Pero el torero también ha querido hablar del dolor que tuvo que sufrir su hermano, sobre todo con el complicado proceso de su madre con las drogas. “Julián ha sufrido mucho. Es verdad que el peor momento de mi madre quien más lo vivió fue Julián, mi madre a mí me quería proteger y muchas cosas no me llegaban, ella sabía que yo me ponía delante de un toro”, aclaraba sobre el dolor de su hermano.

“Ahora pienso que yo a lo mejor la podría haber ayudado un poco más, me ocupé de preocuparme de mí porque yo toreaba cada día, es verdad que el que estuvo ahí fue Julián, nunca lo he negado”, matiza otorgándole a Julián lo que realmente se merece. “Julián es un tío muy válido, pero él tiene un problema muy gordo y es que él cuida de su padre y no al revés, es un tío muy bueno pero ha tomado decisiones muy malas”, añade.

Por ello, el hijo de Carmina Ordóñez no entiende ciertas actitudes de su hermano, algo que ha querido dejar claro en su entrevista. “De ahí a las cosas que está contando...La necesidad de atacarme a mí o de dejarme a mí en evidencia no la entiendo y eso nos aleja más, no nos acerca”, apunta. Por último, ha apostillado que Julián “no admite que le aconsejes tampoco”.

De este modo, ha querido zanjar toda polémica con Contreras, expresando además que obviamente le duele el hecho de no tener relación con algunos de sus hermanos, como es el caso del propio Julián o Kiko. Pero también ha indicado que se ha cansado de escucharlos hablar mal de él en diferentes programas de televisión y es algo que no está dispuesto a aceptar a estas alturas.