Se ha hablado mucho este año de la relación entre Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) que, tras pocos meses conociéndose, sorprendían a todos cuando contaron a través de una exclusiva que este mismo 2024 se van a convertir en padres juntos por primera vez. Esto provocó una gran cantidad de críticas hacia la hija de Terelu Campos (58 años), habiendo sido un año lleno de altibajos para la joven, que dejaba su faceta televisiva a un lado durante un tiempo y que ahora está ya centrada en la fase final de su embarazo, esperando al bebé para finales de año. Pero si alguien ha estado cerca de la pareja en estos momentos ha sido la famosa colaboradora, habiendo salido a la luz recientemente una serie de imágenes en las que hemos podido ver la gran relación entre Terelu y Carlo.
Las últimas imágenes de Terelu, Alejandra y Carlo
Desde que se hizo oficial el embarazo de Alejandra, Terelu siempre se ha mostrado muy unida a su hija, estando cerca en cada paso que da la joven. Sin embargo, a Terelu no la hemos visto compartiendo tantos momentos con su yerno, el joven actor con el que su hija ha decidido formar una familia. La presentadora y el hijo de Mar Flores compartieron plató hace unos meses cuando protagonizaron un comentado encuentro televisivo, pero en estas nuevas fotografías podemos ver que la relación entre ellos sigue siendo bastante buena.
De hecho, podemos ver a los futuros papás de este bebé paseando relajados por las calles de Madrid con Terelu de fondo, muy cerca de ambos. Al parecer, la futura abuela quiso acompañar a su hija a una revisión en una clínica en la que se llevó a cabo un chequeo y se comprobó si todo seguía en orden tanto para el bebé como para la madre, que ya está en el tercer trimestre de gestación. Como ha hecho desde que se anunció su embarazo, Alejandra ha lucido un look bastante ajustado y moderno, dejando ver su barriga sin problema y mostrando una imagen de una joven embarazada natural y con estilo.
Alejandra Rubio habla de su situación actual
Esta semana Alejandra Rubio asistía a un evento en el que se luchaba contra el cáncer, cita en la que quiso hablar sobre cómo lleva su relación con Carlo y sobre su embarazo. "Es la primera vez que tengo una relación bastante sana y bastante madura", afirmaba la joven. "Para mí es de lo más importante que tengo en la vida ahora mismo. Y así será, es el padre de la persona que llevo dentro", aseguraba delante de los micrófonos de Europa Press, dejando claro el buen momento que atraviesa junto a su novio: "Gracias a Dios que le tengo y que siempre está conmigo y me apoya".
Además, sobre su embarazo, la influencer aseguró que "está todo muy bien. Todo dentro de lo normal", afirmando que de momento no tiene organizadas las cosas de su bebé: "Poco a poco. Yo soy un poco supersticiosa", comentaba, no queriendo entrar en uno de los temas más comentados y buscados, el sexo del bebé, no conociendo todavía si tendrán un niño o una niña.
Terelu habla de Carlo Costanzia
El pasado verano, Terelu Campos y Carlo Costanzia se sentaban en el plató de ‘¡De Viernes!’, donde el joven concedía una entrevista sobre su futura paternidad, comentando cómo se enteró de esta y cómo se lo contó a su madre, una charla que coincidió con el estreno como colaboradora de Terelu en este programa de Mediaset.
En este programa Carlo confesaba ser “muy feliz” respondiendo a una pregunta que le hizo la madre de su pareja, momento en el que tanto él como todos los colaboradores allí presentes se sorprendían con la declaración de Terelu: "Para una madre que haya alguien que cuida a tu hija, la mima, es una cosa hermosa y una tranquilidad. Voy a hablar por mí porque el padre de Alejandra es anónimo", aseguraba Terelu, dejando al propio Carlo sin palabras.
En este mismo programa, Costanzia también aseveraba que le contó a sus padres la noticia del embarazo un día antes de que esta saliese a la luz, algo que cree fue un error y de lo que se arrepiente, reconociendo que debería habérselo contado de otra manera: "Es mi forma de ser, no es lo más adecuado. Soy mayor y he decidido hacerlo así. Me hubiese gustado contárselo en persona, se dio la situación así. Cada uno tiene sus tiempos. Una noticia no es la que hace que cambie una relación con una persona, ojalá mejore, pero no será por la noticia, será por la comunicación. Va a ser una abuela preciosa y guapísima, con una clase tremenda", concluía.