EXCLUSIVA | Tatiana Malyshkina, exconcursante de 'Gran Hermano 11', revela su dura situación económica: "Ya no me queda nada"

Lecturas ha charlado con Tatiana Malyshkina, exconcursante de 'Gran Hermano 11', sobre su vida tras el concurso, su situación económica y la nueva edición del reality

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Tatiana Gran Hermano
Telecinco

Tras el estreno de la nueva edición de anónimos de 'Gran Hermano' muchos echan el ojo atrás y recuerdan a otros míticos concursantes que dieron mucho de qué hablar durante su estancia en Guadalix de la Sierra. Sus vivencias en la casa más famosa de la televisión, como los gritos de Fresita a punto de ser aplastada por una vaca o Chiqui intentando poner un brick de leche en la encimera de la cocina mientras rompe una copa de cristal y se va llorando, se siguen compartiendo en redes sociales todavía años después. 

Pero si desde luego hay alguien que todos los seguidores del reality de Telecinco llevan en su corazón es a una de las participantes más míticas de la undécima edición: la rusa Tatiana Malyshkina (34 años), que se hizo conocida en 'Gran Hermano' por su desparpajo, alegría y sus deslenguadas reacciones. "Me lo paso por la rajeta de todo mi co*o, "si me gusta dormir qué pasa, si me gusta chillar qué pasa, si me gusta comer qué pasa. ¡No me hinchéis las narices por la mañana porque me estáis tocando el co*o", son solo algunas de esas frases que han pasado a la posteridad. ¿Qué ha sido de ella? ¿Cómo se encuentra después de casi 15 años?

A través de su Tik Tok, donde hace directos comentando la nueva edición de 'Gran Hermano' y numerosas coreografías, Lecturas se ha puesto en contacto con ella para charlar sobre su vida y su actual situación económica, sobre si le gustaría volver a la televisión y el panorama actual en Mediaset. "Sigo en Roquetas de Mar. He estado trabajando hasta ahora en un almacén de verdura: de pimientos, pepinos... Aquí en Almería es muy importante la Agricultura. En verano en bares, ahora mismo estoy en el paro. Hago campañas, me quedo sin trabajo, vuelvo... Y así. Después del programa gané mucho dinero y me compré el piso aquí. Era joven y derroché mucho, que ahora si lo gano con esta edad no haría lo mismo, pero de eso ya no queda nada. Por lo menos tengo la casa pagada y estoy tranquila. Ahora que estoy parada voy a intentarle dar un empujón a mis redes sociales, sobre todo a Instagram, que desde que me lo hackearon lo tengo abandonado", nos cuenta Tatiana con su acento andaluz mezclado con el ruso. 

Sobre sus nuevas vías laborales, Tatiana nos cuenta que no le importaría volver a la tele y que incluso hace algunos años le ofrecieron otros realities, pero un problema familiar truncó sus planes. "En 2014 más o menos, cuando estaba en Rusia, me ofrecieron ir a 'Supervivientes'. Me llamaron de Zeppelin TV, pero yo estaba con mi abuela para pasar los últimos años con ella. Entonces entró Carolina Sobe, que era de mi edición. Ya perdí el contacto con la productora y seguí con mi vida normal", explica. "Me encantaría  ser colaboradora de 'Ni que fuéramos Shh', aunque ahora que está  Aída Nízar... ella no me gusta nada. Pasan los años y esta mujer no me gusta nada. También me gustaría tener un canal en MiTele para hablar de 'GH'", nos cuenta. 

Tatiana GH

Malyshkina nos cuenta sus problemas económicos tras GH. 

Malyshkina

 

Eso sí, la exconcursante tiene claro que hay algo que no le gusta nada de la nueva Mediaset: "Lo que a mí me cansa cuando lo veo ahora es que es la misma gente de siempre, como Adara Molinero o Sofía Suescun. No es como antes que iban llevan a otros participantes diferentes. Somos miles y hay personajes buenísimos. Nunca viene mal volver a tele, sobre todo el dinero. No sé por qué no cogen a otros. Muchos ya sabes de TV y quieren quedar bien. Que nada haya fuera de lugar y todo parece un guion. Me apetece ver a otros que se han quedado como en el olvido. Lo quieren hacer todo demasiado formal, pero a quien más echo de menos es a Mercedes Milá", revela. 

@tatigh11 Este es pra mi amiga @lolescruzgallardo ♬ Adicta al Perreo - Farina

Tatiana Malyshkina y 'Gran Hermano'

"Yo no me arrepiento de haber estado en 'Gran Hermano'. Lo repetiría 1000 veces. Me trataron todos genial, el equipo y todo el mundo. Me encanta el formato. Es una experiencia única. Yo tenía 20 años. No había visto nada más que Roquetas de mar. Muchos me dicen que si no hubiera tenido sexo con Arturo hubiera ganado, pero así pasó. Yo fui yo y no pensé en el maletín. Si hubiera un 'All Stars' me encantaría ir", dice de nuevo sobre la posibilidad de regresar a la TV y conseguir dinero. 

¿Tiene relación Tatiana con el resto de sus compañeros? "Tenemos un grupo de WhatsApp pero no estamos todos. Está Ángel, Saray, Arturo. Creo que no está Nagore, Indira ni Carolina. Tenemos contacto pero mucho menos porque cada uno ha hecho su vida, han tenido hijos... También he perdido el contacto con Mercedes Milá, pero la aprecio un montón. Ella era la esencia del programa. Espero algún día coincidir con ella. Jorge Javier me gusta como presentador pero no para 'GH', sí para 'Supervivientes'. Creo que le falta ser fanático del formato porque ella lo vivía a tope", expresa emocionada. 

Sobre la nueva edición que ha empezado hace unos días, la de Roquetas de Mar dice estar "muy enganchada" porque tenía mucha ganas de que volviera el formato. "El último que vi fue el de Paula ('GH 15'). Después me fui a Rusia y entonces pasó lo de Carlota Prado y lo quitaron. Este año lo he pillado con muchas ganas. No tengo favoritos pero me gusta más el grupo de Laura o Elsa. No me gusta nada Maica, es repelente y le tiene que gustar a todo el mundo. Es muy exagerada, quiere el protagonismo y no me gusta nada. Y Vanessa 'apaga y vámonos'. Ella solo ha ido a hacer 'edredoning'. Lo peor es que entre nosotras nos criticamos pero la que quiere dejar su matrimonio es ella. Un día dice que nunca se han separado y al día siguiente que está cansada de su pareja. Tiene ganas de fama porque han salido en otros realities. Pobre marido. Bueno, este año está muy interesante", concluye.