Tras 18 días en Honduras, Terelu Campos decidió abandonar 'Supervivientes 2025' por su propia voluntad. La hija de María Teresa Campos confesó que, en este corto periodo de tiempo de permanencia en el reality show extremo, había vivido muchas situaciones que la habían llevado a su límite y no podía más. A pesar de sentirse defraudada consigo misma por no haber superado el récord de días de su hermana Carmen Borrego, la presentadora prefería coger rumbo de vuelta a España.
Aprovechando su regreso a casa, hemos vuelto a pasarnos por su casa de Aravaca (Madrid), la cual nos enseñó en exclusiva a Lecturas y a la que hemos querido volver para revisar cómo es la vivienda en la que Terelu se está refugiando y descansando después de su paso por 'Supervivientes'. Para ponerte un poco en contexto, Terelu vivía en un tríplex en Pozuelo de Alarcón pero, cuando su hija Alejandra Rubio decidió independizarse, esta vivienda se le quedaba muy grande.
Por eso, en mayo del 2020, la presentadora vendió el tríplex y se compró este piso en Aravaca, un piso que sigue siendo bastante grande, tiene 218 metros cuadrados y están distribuidos en cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño, un salón-comedor, una cocina muy luminosa y un pequeño balcón. Además, también tiene piscina comunitaria, jardines, garaje y vigilancia durante 24 horas. ¡Vamos a verlo!
Un salón con decoración moderna y nada recargado
El salón de la casa de Terelu Campos en Aravaca destaca por ser muy luminoso gracias a los grandes ventanales que tiene, con marco negro y estores en blanco. Y es justo este color, el blanco, el predominante en esta estancia, gracias al cual esa luz que entra por las ventanas se multiplica, haciéndolo parecer mucho más amplio. En la pared principal tiene la televisión en alto, enmarcada por dos muebles blancos con cristalera a cada uno de los laterales. Bajo la televisión, un pequeño mueble de almacenamiento con tres puertas y también blanco. Terelu tiene pocos elementos decorativos, pero elegidos con mimo y cuidado, como las fotografías, la plantita y la lámpara de sobremesa con base turquesa bajo la televisión.

El salón de Terelu destaca por ser muy luminoso
Garófano/Pernía
Delante de estos muebles, cuenta con dos sofás enfrentados, tapizados en color gris topo y decorados con cojines en tonalidades neutras. En el centro de ambos, luce una bonita mesa auxiliar blanca con cristal en su superficie. Los techos del salón de Terelu son altos, tiene algunas luces LED como sistema de iluminación, las paredes son en beige claro y rematadas con una moldura blanca.

Terelu tiene un tercer sofá en su salón que sirve como separador del comedor
Garófano/Pernía
Justo delante de la televisión Terelu cuenta con un tercer sofá, esta vez en un color gris más claro y que, básicamente, sirve para separar esta zona de estar del comedor, ya que ambos espacios están abiertos.
Un comedor en tonos neutros y toque de turquesa
El comedor se encuentra justo detrás de los sofás y, como hemos podido ver en el salón, a Terelu el color turquesa le encanta, de ahí que también lo veamos en su comedor. Básicamente, esta estancia está compuesta por una mesa de grandes dimensiones con superficie de cristal y 10 sillas, ya que a Terelu le encanta reunir en su casa a toda su familia cada vez que puede. Lo curioso de estas sillas es que la colaboradora de televisión ha creado un original contraste de colores ya que las tiene en tres colores: turquesa, beige claro y gris topo. Todas, además, con patas en color blanco.

Las sillas en color turquesa son las protagonistas del comedor de Terelu
Garófano/Pernía
La mesa y las sillas están sobre una alfombra grande de color beige y aquí podemos ver que el suelo del salón - comedor de Terelu es de parquet de madera en color oscuro. Para completar su decoración, cuenta con dos lámparas de pie con tres patas en madera clara y pantalla blanca en cada esquina, varias plantas grandes, un cuadro enorme en tonos tierra y toque de rojo y una bonita lámpara de techo de diseño clásico y fibras naturales.
Una zona de bar también muy colorida y dentro del salón
Terelu no quiere que a sus invitados les falte de nada cuando vayan a su casa. Por eso, en su grandioso salón también tiene una pequeña zona de bar con barra americana blanca, un par de taburetes altos con sillones en beige tostado y patas negras y varias estanterías flotantes en uno de sus laterales con todas las botellas de bebidas y licores.

Terelu cuenta con otro sofá más en su salón, esta vez en la pequeña zona de bar que ha montado
Garófano/Pernía
Esta zona de bar que Terelu tiene en el salón de su casa está situada detrás de uno de los sofás en gris topo y en ella también tiene otro sofá, más pequeño que los otros tres de la zona de descanso, de estilo vintage y en turquesa. Además, Terelu ha decorado esta zona de bar con dos cuadros de grandes dimensiones, enmarcados en negro y con una mezcla de tonalidades frías y cálidas.
Un dormitorio con un espejo en ratán trenzado en la zona del cabecero
El dormitorio principal de Terelu es muy acogedor e invita a la relajación y al descanso, así que no nos cabe duda de que es la estancia en la que Terelu pasa más tiempo tras su paso por 'Supervivientes 2025'. El mobiliario elegido por Terelu es de color blanco y lo ha combinado con el gris de su cabecero y del canapé de la cama. La colaboradora ha vuelto a elegir un color beige claro en la pared y techo blanco.

El espejo de la zona del cabecero se lleva todas las miradas
Garófano/Pernía
El lugar de descando de Terelu es también muy luminoso ya que cuenta también con un ventanal grande con las mismas características que los del salón, marco negro y estor blanco. Desde él, podemos ver que Terelu también tiene un pequeño balcón en su casa. Hemos dejado para lo último el gran protagonista del dormitorio principal de Terelu: el espejo grande y redondo que tiene encima de su cabecero, un espejo trenzado en ratán que le añade un toque rústico y cálido a la estancia.
Un pequeño tocador en el dormitorio
Por último, destacar también el pequeño tocador que la hija de María Teresa Campos tiene en su dormitorio principal. Lo tiene ubicado en uno de los laterales, al lado del gran ventanal y es pequeñito pero no le falta de nada para que Terelu pueda maquillarse tranquila.

En su dormitorio, Terelu también tiene un pequeño tocador y un galán de noche
Garófano/Pernía
El tocador de Terelu está formado por una pequeña mesa en color blanco, un espejo con luces, varias plantitas y una hortensia. En la mesita de noche del tocador también tiene un marco en madera clara con una fotografía familiar y un galán de noche para su ropa, también de color blanco, apoyado sobre la pared.