Con su salto desde el helicóptero, Anita Williams estaba dejando claro que llegaba a Honduras con ganas de vivir esta nueva aventura al límite. Hasta el día de hoy, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no ha parado de sorprendernos. En el poco tiempo de vida que tiene esta nueva edición de 'Supervivientes', la catalana ya ha ganado pruebas de líder, pruebas de recompensa, ha demostrado tener una grandiosa fortaleza y hasta ha robado algunos trozos de coco a sus compañeros.
No sabemos cuánto tiempo estará Anita concursando en 'Supervivientes 2025', pero seguro que, tras su paso por el reality, y dure lo que dure, irá a reponer fuerzas y a relajarse junto a su hijo Thiago a la casa en la que ambos viven juntos en el municipio catalán de Esplugas de Llobregat. Una casa donde la luz y los contrastes de tonalidades son los protagonistas. ¿Te vienes a dar un paseo por sus rincones favoritos? ¡Vámonos!
Un salón con un enorme ventanal
El salón de Anita es muy grande y espacioso y todavía parece mucho más grande de lo que es gracias al gran ventanal del fondo y a que Anita ha elegido el blanco como el color protagonista de la estancia, está presente en las paredes, el suelo, las cortinas y hasta en la mesa y sillas del comedor. Este blanco lo ha combinado con gris antracita en el sofá, la alfombra del suelo y los cojines de las sillas. Por supuesto, como buena influencer, no podía faltar un espejo grande.

El salón de Anita tiene un gran ventanal por el que le entra mucha luz natural
@_anitawilliams
A nuestro parecer, el sofá de Anita es el gran protagonista de su salón. Es un sofá de grandes dimensiones tipo chaise longue en color gris antracita con cojines a juego, en el mismo tejido y color.

El gran protagonista del salón de Anita es su sofá chaise longue en color gris oscuro
@_anitawilliams
Anita no tiene muchos elementos decorativos en su salón, de ahí que los dos cuadros en blanco y negro con el skyline de Nueva York se lleven todas las miradas.
Una cocina moderna con muebles en negro
Si su salón es blanco como la nieve, en el caso de la cocina la de Esplugas de Llobregat ha decidido que fuera totalmente negra. La verdad es que Anita está al día de las últimas tendencias decorativas, porque las cocinas con muebles negros están a la última, son arriesgadas sí, pero si te atreves, tienes una estancia para cocinar rompedora y con mucha personalidad. El negro lo vemos en todos los muebles y hasta en el techo.

Hasta el techo de la cocina de Anita es de color negro
@_anitawilliams
Anita tiene una isla en el centro de su cocina con una mesa volada que utiliza como zona de comedor. Esta mesa la tiene acompañada de taburetes altos con respaldo en madera oscura y pie en metal. La cocina de Anita también cuenta con una televisión grande montada sobre una pared blanca, que hace contraste, junto con el suelo blanco, con el negro predominante en la estancia. Ante tanto negro, la ex de Montoya ha jugado también con la iluminación para que la cocina no se vea tan oscura, de ahí que tenga 3 lámparas colgantes de estilo moderno sobre la isla y luces LED arriba de los muebles.
Un vestidor de diseño sencillo pero bastante grande
Si hay de algo de lo que puede presumir Anita es de tener mucha ropa y muchos complementos de moda, sobre todo zapatos. Para poder organizar todas sus cosas, tenerlas a la vista y a buen alcance de la mano, la concursante de 'Supervivientes' tiene una habitación aparte en su casa que utiliza como vestidor. El vestidor de Anita está bastante bien en metros cuadrados, aunque es muy sencillo, no tiene decoración, solo los muebles necesarios para almacenar sus prendas de vestir y accesorios.

La concursante de 'Supervivientes' tiene varias estanterías abiertas con su ropa y zapatos
@_anitawilliams
Anita ha optado por un vestidor sencillo en el que no hay armarios cerrados con puertas, sino que todos los muebles son abiertos y de color blanco. En este caso, la concursante de 'Supervivientes' tiene tres estanterías altas que casi llegan al techo y más bajita pero más ancha con varios estantes para todos sus zapatos (que no son pocos).

Anita es una amante de la moda y tiene una habitación de la casa exclusiva para su ropa
@_anitawilliams
Anita utiliza los estantes de las estanterías más altas para organizar sus bolsos y prendas de vestir como jerséis y camisetas. También vemos algunos libros.

En uno de los laterales, Anita tiene varios percheros con la ropa colgada
@_anitawilliams
Por último, en el otro lateral más largo de la habitación Anita tiene varios percheros, tipo burro, donde tiene el resto de su ropa colgada en perchas. Los burros son de metal plateado y las perchas, blancas.