Si hay algo que aprendió Javier Ungría (43 años) de su aventura en 'Supervivientes 2024' es que tenía que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y vaya si lo está haciendo. Adaptándose poco a poco a la realidad, el empresario ha retomado sus compromisos profesionales, pero antes ha recuperado el tiempo perdido junto a la mujer de su vida: su hija Camila.
La pequeña de cuatro años se convirtió en su talón de Aquiles durante su estancia en los Cayos Cochinos, no pudo evitar venirse abajo al perder la manta que se llevó como objeto personal, lo único que tenía de ella, y expresaba día tras día todo lo que la echaba de menos. Sin tiempo qué perder, nada más pisar Madrid lo primero que hizo fue trasladarse hasta el colegio de la niña. El reencuentro entre padre e hija después de dos meses sin verse no pudo ser más emotivo. La pequeña se lanzó a los brazos de su papá nada más verlo, un momento muy especial e inolvidable que Javier ha compartido con sus seguidores de Instagram
"Todavía se me ponen los pelos de punta al recordar y ver a mi gordita recibiéndome...", escribe Javier Ungría nostálgico junto a una tierna imagen en la que se funden en un apasionado abrazo.
La vuelta de Javier Ungría a nuestro país coincidió con un viaje de Elena Tablada a México, cosa que le permitió pasar varios días con la pequeña. Un chute de energía muy necesario después de tanto tiempo. "Me llenó el alma ayer con sus abrazos, besos, miradas y arrumacos a la salida del cole", recalcaba.
Lo primero que hizo el empresario fue organizar una comida para toda su familia en casa, un deseo que tenía desde sus días en Honduras. "Uno de mis "sueños" en Playa Uva era volver a España y, un domingo cualquiera, cocinar una paella con mi hija de testigo... A ella le olía bien! Ojo que, el que tuvo... retuvo", escribía Javier sin poder contener la felicidad que le suponía estar de vuelta en casa.
La fiesta sorpresa de Javier Ungría en Madrid con todos sus amigos
Javier ha aprovechado estos días para reencontrarse con todos sus seres queridos. Sus amigos copiaban el icónico saludo de Laura Madrueño para darle la bienvenida, algo que no le pudo hacer más ilusión. Pero lo que no se esperaba es que este sábado muchos de ellos le organizaran una gran fiesta sorpresa.
El empresario recibía una preocupante llamada desde su restaurante cuando ha tenido que cancelar todos sus planes y dirigirse hasta allí pensando que la cocina se estaba quemando. Cual ha sido su sorpresa que cuando ha atravesado el umbral de la puerta le esperaban sus amigos, familiares y compañeros de trabajo al grito de '¡Bienvenido!'. El concursante no ha podido evitar emocionarse ante todo el cariño. El plan de Javier continuará esta misma noche y será frente al televisor apoyando al Real Madrid en la final de la Champions League.
Javier Ungría confiesa quién es para él el ganador de 'Supervivientes 2024'
Durante su estancia en Honduras Javier Ungría creó una amistad muy especial con Rubén Torres, Gorka Ibaruguren y Arkano, pero si tiene que elegir a un ganador de 'Supervivientes 2024' lo tiene muy claro. "Creo que debería ganar Gorka. Si nos ceñimos a supervivientes y a lo que significa, es de largo el mejor", declaraba.
El vasco también ha sido el nombre que ha pronunciado Ángel Cristo Jr. tras su expulsión, decisión que coloca a Gorka entre los grandes favoritos para alzarse con los 200.000 euros del premio. "Hemos tenido alguna discusión, pero siempre discusiones de amigos. En mi corazón, Gorka es mi ganador. Pero se lo merecen muchas personas", confesaba el hijo de Bárbara Rey.