Poco dada a prodigarse por eventos multitudinarios, Marta Ortega (40 años) se saltaba su propia norma esta semana al sorprendernos en el concierto de Taylor Swift en Madrid. La directora de Inditex vibraba con el impresionante espectáculo de la artista estadounidense en compañía de su marido, Carlos Torretta. Con la resaca de esa gran noche, Marta reaparecía en un encuentro con los reyes Felipe y Letizia en Galería de las Colecciones Reales.
Icono de estilo internacional, Marta hacía gala de su estilo clásico y minimalista con un vestido de lino de líneas rectas, ideal para cualquier mujer, que destaca por su corte midi y un favorecedor escote plisado. La empresaria lo elevó con una levita, también de lino, que contrastaba gracias a su color beige. La hija de Amancio Ortega es única a la hora de enriquecer los looks más sencillos gracias a los complementos. Se calzaba unos cómodos y estilosos mules de tacón beige de Bottega Veneta que dejaban al descubierto su pedicura.
Mientras que en sus manos parece llevar un color muy natural, en la uñas de los pies apuesta por un color oscuro que contrasta a la perfección con el tono nude de sus sandalias.
Marta Ortega se ha decantado por un clásico y elegante color burdeos, un tono que arrasa en otoño e invierno pero que también tiene su hueco en los meses de calor por esa capacidad de adaptarse a cualquier look sin perder un ápice de esa sofisticación que lo convierte en el favorito de las mujeres de 40 y 50 años.
El éxito del color burdeos en manos y pies: elegante, sofisticado, versátil y atemporal
El burdeos es una elección perfecta para los pies, y no es difícil entender por qué. Este tono, que evoca una rica mezcla entre el rojo y el marrón con matices profundos y oscuros, tiene la capacidad de añadir un toque de sofisticación y elegancia a cualquier look. Te contamos los puntos más importantes y que responden a su éxito:
- Elegante y sofisticado. El burdeos es un color que grita elegancia y refinamiento. Su intensidad y profundidad lo hacen ideal para aquellas ocasiones en las que se desea un toque de lujo y sofisticación.
- Muy versátil. Uno de los mayores atractivos de este color es su capacidad para combinar con prácticamente todo. Una tonalidad que se adapta a todas las ocasiones llegando, incluso, a elevar su estilismo a lo más alto. En otoño e invierno, resalta la calidez y profundidad que estos meses inspiran. En primavera y verano, puede ofrecer un contraste hermoso con tonos más claros y brillantes.
- Fácil de mantener. Los tonos oscuros, como el burdeos, tienen la ventaja de disimular pequeñas imperfecciones y el típico desgaste que puede ocurrir con el tiempo. A diferencia de los colores más claros que pueden mostrar fácilmente arañazos o chips, el burdeos mantiene su apariencia elegante durante más tiempo. Esto lo hace especialmente práctico para quienes desean una pedicura duradera y de bajo mantenimiento.
- Atemporal. Los colores de moda pueden cambiar con las estaciones, pero el burdeos permanece como una opción clásica y atemporal. A lo largo de los años, este tono ha demostrado ser una elección constante y confiable de las mujeres con más estilo, sin importar las tendencias del momento. Si lo eliges como ha hecho Marta Ortega te asegurarás de que tus uñas siempre luzcan modernas y elegantes.