Cuando todo parecía que iba a las mil maravillas, de repente sorprendieron con el anuncio de su ruptura. Alice Campello (29 años) y Álvaro Morata (31 años) confirmaban su separación tras ocho años juntos y cuatro hijos en común. Desde entonces todo tipo de informaciones han ido viendo la luz, sobre todo las relativas a las determinaciones que han ido tomando tanto la influencer como el futbolista. Ahora el entorno de la italiana tiene clara la decisión sobre el futuro de su matrimonio. ¿Habrá reconciliación?
Lo cierto es que el actual jugador del Milán tiene claro que por el momento no entra en sus planes el hecho de volver con su todavía esposa. Así lo comunicó el futbolista al periodista Javier de Hoyos y parece ser irrevocable. “Yo lo tengo muy claro que la relación está terminada”, expresaba. Sin embargo, por parte de ella no han trascendido sus pensamientos, más allá de haber permanecido en nuestro país para tratar de recuperar su vida en la ciudad en la que se encuentra cómoda.
La firme decisión de Alice Campello sobre su futuro con Álvaro Morata
Desde que hace algo más de una semana el deportista lanzase un comunicado en el que informaba de su ruptura, gesto que repitió ella poco después, son muchas las especulaciones sobre el tema en cuestión. Todo el mundo se pregunta si la decisión será definitiva o si habrá segundas partes, ya que ambos han declarado estar en continuo contacto por el bien de sus cuatro hijos.
Parece ser que Alice también tendría claro que no hay vuelta atrás y que la decisión está tomada. Al menos así lo aseguran desde la revista ‘¡Hola!’ tras haberse puesto en contacto con el entorno de la italiana. Desde el mencionado medio indican que por el momento no existe lugar para la reconciliación, aunque “todo está más calmado” entre ellos. Además, se trata de este momento en el que las conversaciones son constantes para determinar lo que sucederá en un futuro.
De hecho, ninguno de los dos sabe lo que les deparará dicho futuro, ya que todo puede cambiar y durante este tiempo separados pueden darse cuenta de sus verdaderos sentimientos. En cualquier caso, el todavía matrimonio ha dejado clara su postura de apoyo mutuo, saliendo al frente al paso de la negación de existencia de terceras personas en esta historia de la que todavía quedan muchos capítulos por escribir.
La palabra que Alice Campello repetía tras romper a llorar
La ruptura está provocando diferentes consecuencias, sobre todo en el plano emocional tras tener que intentar dejar atrás una relación sentimental tan larga. Es por ello que hace unos días el periodista Javier de Hoyos compartía una valiosa información que le había llegado a través de sus redes sociales. Una admiradora de Campello la veía por los alrededores del Santiago Bernabéu y tenía la intención de acercarse para pedirle una fotografía.
Sin embargo, decidió no hacerlo por la conversación telefónica que estaba manteniendo la italiana en ese momento, donde además indicaba que estaba llorando sin parar. Por otro lado, resaltaba que había una palabra que repetía varias veces, que no era otra que el nombre del padre de sus hijos. “Álvaro, Álvaro”, exclamaba ella. No obstante, poco se sabe si la conversación era con Morata o con cualquier otra persona para desahogarse en plena calle.
Las últimas decisiones de Alice Campello y Álvaro Morata
En esta nueva etapa que el todavía matrimonio tiene por delante, se ven obligados a hacer frente a diversas decisiones. Ambos han dejado claro que buscan siempre el bienestar de sus hijos. Sin embargo, la influencer ha decidido permanecer en nuestro país tras estar cansada de tantas mudanzas por el trabajo de su esposo. Todo hacía pensar que ella también se trasladaría a Italia para estar más cerca de su familia pero en Madrid ha encontrado la tranquilidad que necesita en estos momentos y por el momento permanecerá en nuestro país.
Otra de las decisiones estaría relacionada con sus planes de futuro. Según confirmó la periodista Paloma Barrientos, el deportista y su mujer no se plantean dar el paso de divorciarse. Los motivos solo ellos lo saben, aunque podrían estar relacionados con el complicado entramado empresarial que tienen ambos. No obstante, en estos momentos los dos están centrados en recuperar sus vidas y dejar espacio y tiempo para que en el futuro se puedan tomar las determinaciones oportunas. De este modo, se verían las cosas desde otro prisma y sin precipitarse para tratar también de protegerse a sí mismos y a toda la rumorología que ha ido surgiendo a lo largo de estas semanas desde que se diese a conocer la ruptura.