El pasado domingo Bárbara Rey (75 años) estaba de celebración. Se trataba de su cumpleaños, una cifra redonda que quiso festejar por todo lo alto. Su hija Sofía Cristo se ha configurado como su principal apoyo en este año tan convulso que ha tenido y por ello quiso sorprender a su madre con una fiesta exclusiva en la que hubo de todo, incluso un pequeño guiño al rey emérito Juan Carlos I que la vedette realizó con la mejor de sus sonrisas.
Aunque la actriz de Totana está acostumbrada a superar diferentes situaciones a las que se ha enfrentado a lo largo de su vida, este año no es que haya sido el mejor para ella. La relación con su hijo Ángel Cristo Jr está en el punto que todo el mundo conoce, siendo totalmente nula. Evidentemente fue el gran ausente en esta celebración, ya que el distanciamiento con su madre y con su hermana se ha hecho más patente en los últimos meses.
La fiesta sorpresa del cumpleaños de Bárbara Rey
La murciana era conocedora que algo tenía en mente su hija para conmemorar esta fecha tan señalada. Sin embargo, no se podía imaginar el alcance que tuvo la celebración de su cumpleaños. Sofía volvió, una vez más, a demostrarle el apoyo y el cariño que siente por su progenitora, organizando una fiesta sorpresa en un exclusivo local madrileño en el que hubo de todo por el cumpleaños de la vedette.
El código de vestimenta estaba bastante claro y es que la actriz ha vestido de rojo en las ocasiones más destacadas de su vida. Por ello, su hija pidió a todos los asistentes que usasen este color para acudir a la fiesta. De hecho, entre los invitados hubo multitud de rostros conocidos. Lydia Lozano, Pilar Vidal, Beatriz Cortázar, Pipi Estrada, Luis Rollán, Adriana Torrebejano, Rappel, Marlene Mourreau o Eduardo Navarrete fueron algunos de los que no dudaron en ponerse de rojo para este evento.
En las imágenes que ha compartido la propia Bárbara se aprecia el cariño de todos los presentes con la homenajeada, además del disfrute que tuvieron en la fiesta. “No puedo estar más feliz de la fiesta sorpresa tan bonita que me ha preparado mi hija, te adoro cariño, solo tú eres capaz de hacer algo así. He cumplido 75 años rodeada de las personas que más quiero y ha sido uno de los días más felices de mi vida. Gracias a todos los que vinisteis por hacerme tan feliz”, escribía en sus redes sociales.
El guiño irónico al rey emérito Juan Carlos en el cumpleaños de Bárbara Rey
Como no podía ser de otra forma, la noche también estuvo repleta de actuaciones. Sofía quiso sorprender a su madre con un grupo de mariachis para que entonasen algunas de sus canciones favoritas. De hecho, en algunas de las instantáneas que ha compartido la actriz se aprecia la emoción que siente en algunos de estos momentos que incluso alguna lágrima de emoción se puede intuir.
Sin embargo, en uno de estos momentos festivos, la murciana no dudó en hacer un guiño al emérito, el hombre del que tanto se ha hablado en los últimos meses debido a haber visto la luz todo lo relativo a sus encuentros y quedadas. En un momento de la noche Bárbara no dudó en subirse al escenario para entonar la mítica canción ‘Sigo siendo el Rey’, lo que se ha visto como un guiño totalmente irónico por su parte muy fiel a su estilo.
Otro de los detalles destacables de la fiesta fue el momento en que Sofía quiso hacer un discurso para enaltecer la figura de su madre, tanto por su faceta artística como la personal en la que tantos golpes se ha llevado a lo largo de su vida. Por ello, la DJ destacó la fortaleza y la valentía de su progenitora, en uno de esos momentos que seguro arrancó el aplauso de todos los presentes.
Por último, no hay fiesta de cumpleaños sin entonar la mítica canción para que todo el mundo haga los coros mientras a la homenajeada le acercan su tarta de cumpleaños para poder soplar las velas. Se desconoce cuál ha sido el deseo que ha pedido la vedette pero quizá esté relacionado con el acercamiento con su hijo y el fin de esta batalla mediática que mantienen ambos para que en el próximo cumpleaños pueda estar presente tras haber solventado sus diferencias.