A na Soria (25 años) es, sin duda alguna, el gran pilar ahora mismo en la vida de Enrique Ponce (52 años), que se encuentra viviendo un momento muy especial e importante. Tras tres años alejado de las plazas de toros, el diestro ha vuelto a ponerse el traje de luces. Lo hacía este viernes, 17 de mayo, en la Feria de Pentecostés de Nimes. Desde las gradas, Ana Soria siguió muy de cerca a su pareja y vivió con mucho sentimiento toda la jornada. La joven no podía ocultar su emoción y felicidad al ver a Enrique de nuevo enfrentándose al toro. Además, también se ha dejado ver de lo más cómplice con sus padres y su hermano, que tampoco quisieron faltar a la cita. La emoción y los nervios fueron más que notorios en el rostro de Ana Soria, que no le quitaba los ojos al diestro durante toda la corrida.
Ana Soria, emocionada, arropa a Enrique Ponce en su vuelta a los ruedos
Este viernes era un día muy especial y cargado de significado para Enrique Ponce. Tras tres décadas dedicado en cuerpo y alma al mundo del toro, en 2021, el diestro anunciaba su retirada de manera "indefinida". Por lo que su regreso de este fin de semana estaba levantando mucha expectación e interés, de ahí que Ana Soria haya sido la primera en estar ahí, mostrándole desde las gradas todo su amor, cariño y apoyo. Días antes, en sus redes sociales, la joven estudiante de Derecho desvelaba lo emocionada que estaban ante la fecha."Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda…, para verte brillar de nuevo". Una emoción que los fotógrafos han podido captar durante la jornada de ayer. Ana Soria es la fan número uno de su pareja, y la hemos podido ver en multitud de ocasiones mostrándole su apoyo en las plazas de toros.
Ana Soria lució un veraniego vestido en tonos tierra en el arranque de la Feria de Pentecostés de Nimes. Sin perder ningún detalle a los movimientos y jugadas de su pareja, la joven mostraba su entusiasmo e incluso nerviosismo. Al mismo tiempo, Enrique tuvo un gesto de lo más especial con su pareja al lanzarle la montera desde el ruedo. Ella la recogió y le lanzó un beso para después volver a entregársela. Sin duda alguna, uno de los grandes momentos de la jornada, que logró robar la atención de toda la plaza de toros.
Ana Soria, muy cómplice con sus padres y su hermano
Al tratarse de una fecha tan especial, Ana Soria contó también con el respaldo de sus padres y de su hermano. Hasta la ciudad se trasladó toda la familia para estar junto a Ana en este día tan especial. Toda la familia se mostró de lo más unida. Una muestra más de la gran relación que tienen los padres de Ana con Enrique. El diestro afronta su gira taurina de despedida. Esta será la definitiva y pasará por ciudades como Madrid, Bilbao o Valencia. "Mi historia está escrita y vengo para decir adiós, para despedirme de la afición. Es como dar una última oportunidad para verme a toda esa gente que durante años se ha entregado conmigo", confesó Ponce en una reciente entrevista. No nos cabe la menor de las dudas de que Ana estará apoyándolo en esta recta final de su larga trayectoria
La bonita y sólida historia de amor de Ana y Enrique
No ha sido nada fácil para la pareja poder esquivar el gran aluvión mediático que despertó la noticia de su affaire. En 2020, conocíamos el final del matrimonio formado por Enrique Ponce y Paloma Cuevas. A través de un comunicado, desvelaron que daban punto y final a sus 24 años de casados. "Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio", deslizaron desde dicho comunicado. Muy poco tiempo después, se destapó el affaire entre Enrique y Ana Soria. De la noche a la mañana, su relación pasó a ser una de las más comentadas y seguidas del panorama social patrio. Las revistas de papel couché y los programas de televisión comenzaron a hablar y especular sobre su historia de amor. Algo que no fue nada sencillo de asimilar para Ana, que hasta aquel entonces era una persona totalmente ajena a este mundo mediático. Sin embargo, cuatro años después, su historia de amor ha logrado acallar a todos aquellos que no creían en su amor.
Su relación se ha consolidado, y ahora mismo disfrutan de uno de los mejores momentos. No obstante, a día de hoy, sigue siendo complicado para la joven ver todo el interés que despierta a los medios su relación. Recientemente, la sombra de una posible crisis volvía a sacudir su romance al ver que Soria había borrado varias instantáneas con Ponce de su feed de Instagram. Finalmente, tuvo que pronunciarse tras todo el revuelo, asegurando que no había ninguna crisis y que todo estaba bien. Aunque también expresó lo cansada que estaba de tener que salir a desmentir todas las especulaciones y rumores sobre su historia de amor con el diestro.