De cara a la galería la relación entre Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo Jr, está rota desde que a finales de 2023 él hizo en televisión unas crudas revelaciones sobre cómo fue crecer con su madre. Sin embargo, lo que nadie conoce, y ahora desvela Lecturas, es que Ángel rompió con su madre unos meses antes por un grave motivo. Todo se remonta al verano pasado. El joven se encontraba precisamente en casa de Bárbara Rey, en Marbella, cuando le comunicaron que debía hacer frente a una deuda de 100.000 euros relacionada con un trabajo que le había recomendado su madre.
Según cuenta el entorno de Ángel a esta revista, en 2010 Bárbara Rey puso en contacto a su hijo con la sociedad Durbek MadridSL. El cometido de Ángel era ejercer de administrador. El hijo de Bárbara Rey estaba inscrito como autónomo y cobraba por este trabajo unos 700 euros mensuales.Este miércoles, la revista Lecturas destapa la verdadera razón de la ruptura total entre Ángel Cristo Jr. y su madre, Bárbara Rey. Un negocio envenenado que hizo que su hasta entonces entendimiento saltase por los aires.
Las palabras de Ángel Cristo Jr. cobran sentido
Ahora cobran sentido las palabras de Ángel en ‘De Viernes’, cuando afirmó que había sido “el caballero blanco” de su madre en múltiples ocasiones. “Muchas veces yo firmaba cosas, porque al final acabas haciendo lo que te pide tu madre. Ella nunca tiene la culpa de nada, la culpa es de los demás. No te va a pedir perdón por meterte en un lío legal o porque te puede meter en la cárcel”, dijo. No es de extrañar que, enojado por la noticia de la deuda, Ángel accediera hablar en ‘De Viernes’ de todas las veces en las que se sintió utilizado por su madre.
Puedes leer el reportaje al completo en el último número de la revista Lecturas. Todos los detalles sobre Ángel Cristo y su madre, Bárbara Rey, ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.