María Lapiedra en Sábado Deluxe: "Gustavo no me ha dado un sitio en su familia"

La colaboradora ha contado en el programa los motivos que le han llevado a romper definitivamente con el periodista tras 8 años de relación.

María Lapiedra no va a volver con Gustavo González. Así lo ha asegurado en la entrevista que ha concedido a Sábado Deluxe y en la que ha vuelto a insistir en lo que ya nos contó en la exclusiva de Lecturas sobre su ruptura, que el periodista no ha querido darle su lugar en su familia y que la ha sometido a innumerables situaciones desagradables con sus hijos.

La actriz se ha sentido humillada por el que fuera su amante durante 8 años y con el que mantenía una relación estable desde hace solo uno. María ha dejado bien claro que todas las cosas malas que ha podido decir de la ex de Gustavo son porque él se las ha contado antes y que el periodista nunca ha hecho ningún esfuerzo por que sus hijos la apreciaran.

De hecho, María opina que los chicos decían cosas malas sobre ella porque Gustavo "hablaba pestes" a sus espaldas. Y es que ha sido precisamente eso lo que ha colmado el vaso de la que fuera concursante de Supervivientes, que Gustavo no le haya dado un sitio en su familia. "Su hijo me llamó pedazo de p...", contaba bastante disgustada.

Uno de los gestos que más le han dolido del que en otro momento consideraba como su gran amor es que quitó las fotografías de sus hijas de su casa cuando los hijos del periodista iban a ir de visita. "Y las escondió en el armario", relataba entre lágrimas.

Por todo esto, María asegura que no va a volver con él. "Han pasado cosas demasiado fuertes entre nosotros".