EXCLUSIVA | La inesperada petición económica de una examiga de Isabel Pantoja

Luis Pliego, director de Lecturas, ha explicado en exclusiva la inesperada petición de una examiga de Isabel Pantoja a Loli, la quiosquera

Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 20 de diciembre de 2023, 10:49

GTRES
Volver

Isabel Pantoja (67 años) ha sido la protagonista de varias polémicas a lo largo de los años. Una de las más sonadas y que ha llegado a su fin hace, relativamente poco, es la deuda que la tonadillera tenía con Loli, la quiosquera. La anciana le prestó más de 80.000 euros a Isabel para evitar ir a la cárcel, que la intérprete de 'Marinero de Luces' no le devolvió.  Tal como ha adelantado, en 'Tarde AR', Luis Pliego, en referencia a la portada de Lecturas de mañana miércoles, la mujer "acaba de cobrar 19.000 euros que era lo que le quedaba" tras solucionarlo in extremis con la cantante.

Eso sí, esto no ha sido lo único que ha desvelado Luis en su conversación con Ana Rosa Quintana. El director de la revista de Lecturas ha señalado que Isabel Pantoja no habría sido la única en pedirle dinero prestado a Loli. "Cuando nos llega esta información, llamamos a Loli y nos cuenta que una amiga de Isabel, una examiga, recientemente llamó a Loli para pedirle dinero", ha contado Pliego. 

Una inesperada petición que pillaba a la quisoquera por sorpresa ya que "todavía me está pagando Isabel". Al parecer esa persona sería alguien muy cercano, o al menos lo era, de la madre de Isa Pantoja (27 años) que "aprovechando que alguien ya se había aprovechado de ella" habría intentado sacar partido de la buena voluntad de Loli.

Luis Pliego, director de Lecturas, adelanta detalles de la noticia bomba sobre Isabel Pantoja

Luis Pliego se ha sentado en el programa de Ana Rosa Quintana para contar, con detalles, el último gesto de Isabel Pantoja con Loli, la que fue su amiga. Tras años de tiras y afloja y la sombra de los tribunales sobrevolando, la tonadillera ha decidido poner punto y final a las tensiones con la quisoquera pagando la última cantidad pendiente. Tal como ha podido saber esta publicación, termina así una fuente de complicaciones y disgustos para ambas mujeres que se ha alargado durante una década.

"Es una deuda vergonzosa. Una deuda de 86.000 euros para no ir a la cárcel. La cantante pidió a todo el mundo para reunir el dinero", ha comenzado Luis en 'Tarde AR', recordando cómo comenzó todo este embrollo. Desde que la anciana le cedió los ahorros de su vida y tras la constante negativa de Isabel por devolverle el dinero, se inicio una campaña pública entre una y otra por solucionar toda esta situación. Unas circunstancias que ha hecho sufrir muchísimo a Loli. "Lo ha pasado muy mal, ha tenido un problema de salud muy grande. Tuvieron que ponerle la boca y no tenía dinero", ha contado Pliego.

Telecinco

A partir de ahora todo esto formará parte del pasado, ya que la cantante ha hecho el último pago, de 19.000 euros, a Loli. Una última cantidad entre muchas otras. "Primero le dio 10.000 euros para callarla y le quedaban 76.000", ha relatado Luis. A lo largo de estos años, la Pantoja le ha realizado varios ingresos devolviendo ese dinero hasta el pasado octubre que llegó la última transferencia. 

Una acción que va en la línea y actitud de Isabel desde hace algunos años. "Os conté hace un tiempo que  Isabel está saldando deudas desde hace un tiempo, también con Hacienda. Nos gustaría saber de dónde sale el dinero porque no no está actuando ni tiene ingresos ahora mismo", ha apuntado el director de Lecturas.

Los tres momentos claves que han marcado las últimas semanas de Isabel Pantoja

No están siendo unas semanas fáciles para Isabel Pantoja. La tonadillera ha hecho frente a varias situaciones que la han afectado anímicamente. La más reciente son las duras declaraciones de Fran Rivera en '¡De Viernes!' sobre la tensa relación entre los Pantoja y los Ordoñez, así como las referencias a la lucha por el legado de Paquirri al que sus hijos querían acceder. "Ha estado utilizando a mi padre, lo que ha hecho siempre, y además ha tratado fatal a sus hijos. Ella sabía que estaba haciendo daño a esos niños. Yo tenía doce, trece y catorce años... Es que mi padre se murió enamorado de mi madre y claro, para castigar a mi madre, ella castiga a sus hijos", contó Fran en su entrevista.

Una conversación en el mismo plató que una semana antes se sentó su propia hija, Isa, donde habló de su infancia, su embarazo adolescente y la relación con su madre. Sobre este último tema, la influencer no dudaba en explicar que se sentía dolida con su madre por no acudir a su boda ni interesarse por ella. Y el último acto que ha hecho tambalear la fuerza emocional de la tonadillera es que la fiesta de cumpleaños de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Una fecha importante en la que la Pantoja no está presente por la nula relación que mantiene con sus hijos. 

Más Sobre...

Isabel Pantoja Exclusivas
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace