Dulce Delapiedra nos concede su entrevista más desgarradora y desvela que su situación es límite. Nos descubre que está arruinada, a punto de no poder pagar el alquiler y de quedarse en la calle. Tras unas horas con ella, verbaliza por primera vez lo que nadie de su entorno sabe, nos confiesa que ha intentado suicidarse, que no tiene fuerzas para vivir. Desesperada, pide ayuda.
“Estoy en las últimas ¡Fíjate cómo estoy que hoy mismo me quisiera ir con mi madre de mi alma!”, dice llorando a Lecturas. La ex niñera no aguanta más. "¡Hoy mismo daba la vida por ir con ella!”. El deseo de la que fue trabajadora de Pantoja durante tantos años es ‘irse’ con su progenitora fallecida cuando ella era solo una niña.
Dulce Delapiedra carece de ilusión y de ganas de vivir. “Tengo una depresión crónica desde 2005, desde Marbella [vivía allí con Isabel Pantoja] estoy en tratamiento. Muy mal. Mi situación económica ya me ha matado”, añade.
La ex niñera desvela, en exclusiva a Lecturas, la nimia cantidad con la que hace frente a su día a día. Una pequeñísima pensión para mayores de 52 años con la que tiene que hacer frente al alquiler de su vivienda y costearse su día a día.
Solo en Lecturas, la entrevista más dura de Dulce Delapiedra, aquella que a ella nunca le hubiera gustado dar y que resulta un grito desesperado de auxilio. Ya en tu kiosco y en Amazon.