La estremecedora confesión de Julián Muñoz sobre su salud: "Tengo un cáncer galopante"

Julián Muñoz ha sorprendido a todos con su última declaración sobre su salud. El exalcalde de Marbella ha revelado que padece cáncer

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Julián muñoz

Julián Muñoz ha hablado de todo y de todos en su docuserie.

Telecinco

Hace unas semanas el estado grave de salud de Julián Muñoz (76 años) dejaba a todo su círculo cercano muy preocupado. Con pocas esperanzas tras su último ingreso, en el que su exmujer y su hija estuvieron a su lado en todo momento, el exalcalde de Marbella se recuperó y fue dado de alta. Ahora, este 8 de abril se han publicado las primeras imágenes en las que puede verse al que fuera pareja de Isabel Pantoja caminando junto a su nieta y el novio de ella. 

Después de que sus hijas, Elia y Eloísa, revelaran que Julián había pedido el alta voluntaria para seguir con su tratamiento en casa y poder así descansar con su familia, Muñoz parece haberse recuperado un poco. De hecho, el expolítico quiso dar un paseo por la ciudad, donde fue fotografiado en chándal y gorra. Una vestimenta cómoda con la que poder caminar un poco más mientras le habría confesado a los paparazzi cómo estaría realmente su estado de salud: "Tengo un cáncer galopante", les habría comentado muy emocionado. Una información que publica 'Diez Minutos'. 

Según informan desde la mencionada publicación, esta información se la facilitó a unos compañeros de prensa que estaban siguiendo sus pasos para poder comprobar cómo era su estado de salud. La conversación se habría producido en un ambiente distendido, ya que Julián se encontraba tomando algo en una terraza de la localidad malagueña donde reside, acompañado por Fernando, el novio de su exmujer Mayte Zaldívar con quien tiene una excelente relación.

Esta importante confesión del que fuera alcalde de Marbella llega en un momento muy convulso para él. Han sido muchas las teorías que ha habido por su enfermedad, algo que la familia quiere mantener en secreto porque se encuentra totalmente alejado de la vida pública. No obstante, hace unos días tuvo una conversación en pleno directo con la periodista Gema Fernández en ‘Así es la vida’. “Estoy bien, intentando recuperarme rodeado de los míos y ahora sólo quiero estar tranquilo”, expresó a la colaboradora del programa de Telecinco.

La llamada de Julián Muñoz en directo

En pleno caos por saber realmente lo que le pasaba tras haber recibido el alta, la periodista decidió llamar al expolítico, con quien guarda una buena relación de su etapa como reportera por la zona de la Costa del Sol. Muñoz respondía a la llamada sin entender que estaba en directo, reaccionando con total sorpresa ante lo ocurrido. De hecho, Gema ponía el altavoz de su teléfono pegado al micrófono para que pudiéramos escuchar su conversación, aunque apenas se llegaba a entender antes de que Julián colgase la llamada.

Tras unos minutos volvían a retomar la llamada pero en esta ocasión la periodista salía del plató de Telecinco para poder hablar tranquilamente con Julián. A su vuelta, quiso contar todos los detalles de su conversación. “Le he pillado aturdido y luego, considerado y sabiendo que estamos en directo, me ha devuelto la llamada. Él no quiere entrar y hablar con la prensa. Me ha llamado la atención que ha dicho 'yo no soy nadie para que os preocupéis por mí'. Ha dicho esa frase, ‘no soy nadie’”, decía la colaboradora.

Tras ello, Muñoz le ha lanzado una petición que la periodista ha querido transmitir. “Estoy volcado en mi familia y quiero estar tranquilo... Lo agradezco pero quiero recuperarme y ahora estoy rodeado de los míos, quiero estar tranquilo y agradecería que no me llaméis”, pedía. De este modo, dejaba clara su postura de permanecer alejado del foco mediático, pese a que agradecía la preocupación por él. Además, Gema explicaba que se encontraba arropado por su familia, la cual no le guarda ningún tipo de rencor por todo lo sucedido.