Recién llegada de la Feria de Abril donde ha disfrutado de unos días de diversión en compañía de su marido, Ana Rosa Quintana (67 años) se ha puesto al frente de 'El Programa de AR'. Entre los diferentes temas de actualidad se encontraba la nueva edición de la Feria de Sevilla, un estreno que ha cubierto las expectativas con creces. Entre farolillos, volantes, flamenco y rebujito, el Real se ha convertido desde el pasado sábado en una pasarela improvisada de sevillanos y visitantes con muchas ganas de disfrutar de la gran fiesta.
"Había muchas ganas de feria. Yo he hecho trabajo de campo para ver cómo estaba el ambiente... Impresionante, cada año hay más gente", revelaba divertida la presentadora ante el interés de sus colaboradores. Ante las palabras de Ana Rosa, una de sus compañeras revelaba que nunca había estado en la feria y que tenía pendiente vestirse de flamenca y bailar sevillanas. "Lo de vestirte de flamenca lo podemos solucionar, pero lo de aprender a bailar...", se reía.
Ha sido en este momento cuando Quintana ha revelado la espinita que tiene clavada con la Feria de Abril, y es que después de 25 años casada con un sevillano no ha sido capaz de aprender a bailar sevillanas. "Yo no lo he conseguido... Al final le tienes que dedicar tiempo. Luego ves a las andaluzas que lo ven desde niñas, lo hacen con ese arte, tienen una soltura que tú luego... ", revelaba con cierto pesar. Estas declaraciones ponen de manifiesto que aunque no falta a su cita con la feria, nunca la veremos bailando sevillanas.
En medio del debate, Joaquín Prat (48 años) revelaba que nunca había tenido la oportunidad de asistir a la feria: "Por unas cosas y otras nunca he ido...". "Tienes mucho delito", le respondía Ana Rosa, lo que le llevó a anunciar su presencia en la próxima edición: "Espero poder ir el año que viene". De ser así, el presentador coincidirá con muchas caras conocidas entre los que cabe destacar a Carlos Herrera, Eugenia Martínez de Irujo, Anabel Pantoja, Eva González, entre otros.
El apasionado beso de Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz
La estancia de Ana Rosa Quintana en Sevilla ha sido breve pero intensa. La presentadora aprovechaba su día libre para viajar el pasado viernes hasta la capital andaluza y disfrutar del ambiente festivo de la ciudad. Después de asistir a la inauguración de un hotel arropada por su marido, Juan Muñoz, el domingo se dejaba ver en El Real con ganas de pasarlo bien.
Quintana posaba muy feliz a las puertas de la caseta de Carlos Herrera junto a su marido, y de un momento a otro se fundían en un apasionado beso. Un gesto completamente espontáneo con el que confirman que siguen tan enamorados como el primer día.
Cabe recordar que fue en la Feria de Abril de 1997 donde surgió el amor entre la presentadora y el abogado, de ahí que esta fiesta sea más especial si cabe para ellos. Lo suyo fue un flechazo y entonces iniciaron un romance a distancia que se alargó durante siete intensos años. En 2004 decidían darse el 'sí, quiero' en una boda muy íntima y solo unos meses después ponían la guinda a su matrimonio con la llegada de sus mellizos.