Ana Rosa Quintana (66 años) no ha querido perderse esta Feria de Abril. La presentadora viajaba a Sevilla este pasado viernes para acudir por la noche a la presentación de un hotel en la capital hispalense y no ha dudado en aprovechar la escapada al máximo. Acompañada de su marido, la presentadora se ha dejado ver por la Feria de Abril con un look de lo más colorido y favorecedor. Y tan bueno era el ambiente y la compañía que se ha fundido en un besazo de película con su marido delante de las cámaras. ¡Esto sí es una novedad!
Está espléndida y más cariñosa que nunca. Ana Rosa Quintana es una apasionada de la Feria de Abril y lo ha dejado claro este año. La presentadora, que tiene los viernes libres desde que se reincorporase a su trabajo después de la baja, cogía las maletas y se trasladaba a Sevilla junto a su marido. Muy animada, se dejaba ver el viernes por la noche en una inauguración de un hotel a la que también acudía Eugenia Martínez de Irujo y Cristina Tárrega. Pero el plato fuerte llegaba luego.
Ana Rosa, junto a los cientos de sevillanos y turistas, aparecía en el recinto de la Feria de Abril. La buena temperatura y la primera edición sin restricciones ha hecho que sean muchos los curiosos que no se lo han perdido. Animada y muy sonriente, hasta se lanzaba a darse un beso con su marido, Juan Muñoz, ante las cámaras.
Ana Rosa, una más en la Feria de Abril
La presentadora guarda una estrecha relación con Sevilla. Tanto que incluso ella misma confesaba que forma parte de la caseta en la que también está su gran amigo Carlos Herrera. Junto a amigos de su círculo íntimo, como es el caso de Cristina Tárrega, Ana Rosa disfrutaba de la primera jornada de la Feria.
¿Cuántos días estará en Sevilla? Este lunes, la presentadora debe ponerse a los mandos, una semana más, de su programa. Aunque es ya habitual que sea Joaquín Prat o Patricia Pardo los que cojan el testigo cuando Quintana no ha podido conducir el programa, sin duda, la presencia de Ana Rosa se nota siempre.
Juan Muñoz, su marido y gran apoyo
No es habitual que Ana Rosa Quintana acuda a eventos, debido a su estricto horario de trabajo, y menos que lo haga acompañada de su marido, Juan Muñoz. El empresario no se separa del lado de su mujer. Han sido tiempos complicados para ambos, después de que la presentadora tuviese que luchar por segunda vez contra un cáncer de pecho. Era la propia Ana Rosa la que confesaba, en sus primeros días en televisión tras la baja, que su marido, sus hijos y sus amigas habían sido sus grandes apoyos en los meses más complicados.
Ahora la pareja aprovecha cualquier excusa para disfrutar y salir de Madrid. Y si es para algo tan divertido como la Feria de Abril, mejor que mejor.