Ana Rosa Quintana (67 años) no ha querido perderse la Feria de Abril este 2023. Fue el pasado viernes cuando aprovechando su día libre en 'El Programa de AR' viajaba hasta la capital andaluza junto a su marido con ganas de disfrutar de una de las fiestas más populares de nuestro país. Breve pero intensa, así ha sido la estancia de la presentadora en el Real, tiempo más que de sobra para disfrutar de la compañía de su grupo de amigos y deleitarnos con un look muy cómodo y favorecedor aunque poco flamenco para lo que hemos visto sobre el albero en las últimas horas.
Ana Rosa Quintana se ha dejado el vestido de flamenca en casa y se ha decantado por un dos piezas tan versátil que lo podrás llevar tanto a la feria como a un día de trabajo. El protocolo estilístico de la feria es claro si no vas de flamenca y Ana Rosa, con alguna excepción, lo ha seguido a rajatabla. Aunque ha recurrido al negro, un color poco idóneo para una mañana en el Real, los pantalones de campana, el detalle de los flecos y los complementos le daban ese toque festivo y sofisticado a su outfit.
La pieza estrella de su estilismo son los pantalones de corte acampanado y llamativo estampado floral en color amarillo y azul firmado por Etro. Un diseño muy juvenil de tiro alto y cuyos flecos en el bajo le daban un toque muy festivo y original. Ana Rosa lo combinó con un favorecedor top de escote asimétrico con un discreto volante al que la presentadora incluyó un clavel de color rosa.
Ana Rosa, que llevaba una pedicura impecable en color rojo, se calzó con unas cómodas cuñas de color negro. Unos llamativos pendientes statement en color melocotón ponían la guinda a este look de feria.
Ana Rosa se lo pasó en grande. Como cada año se dejó ver en la caseta de su amigo Carlos Herrera, allí disfrutó de lo lindo entre sevillanas y rebujito con otras caras conocidas como Cristina Tárrega, Rocío Crusset o Carla Pereyra, entre otros. Eso sí, las obligaciones mandan y después de este fin de semana de fiesta, este lunes volverá a ponerse al frente de 'El Programa de AR'.
El besazo de Ana Rosa Quintana y su marido en plena Feria de Abril
La periodista derrochó simpatía y complicidad junto a su marido a las puertas de la caseta de Carlos Herrera. De hecho, el matrimonio que está a punto de celebrar 19 años de matrimonio, no dudaron en fundirse en un romántico beso frente a las cámaras, un gesto completamente inesperado que pone de manifiesto que Ana Rosa Quintana no piensa dejarse nada en el tintero en esta nueva etapa de su vida.
Aunque llevar más de 25 años al lado de la reina de las mañanas no es tarea fácil, Juan Muñoz ha conseguido mantenerse al margen de los focos. El abogado se ha convertido en un apoyo incondicional para su mujer, y ella no dudaba en darle su lugar públicamente cuando retomó sus compromisos profesionales tras el cáncer. "Juan me ha hecho sentir la mejor del mundo. Me hacía reír, me acompañó a todas las quimios, a todas las radios, a todas las operaciones, ha sido un compañero estupendo...", declaraba sin poder evitar emocionarse. Afortunadamente, todo eso quedó atrás y ahora pueden presumir de su amor en Sevilla, la ciudad que vio nacer su preciosa historia de amor.