El entrañable plan romántico de Edi y Violeta tras reencontrarse después de ‘Gran Hermano’

Edi y Violeta se han vuelto a reencontrar tras unos días alejados. La pareja, que está consolidando su historia de amor poco a poco, está pasando el finde juntos en el norte

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

edi y violeta
Instagram @eddyfisterra

Para Edi y Violeta, 'Gran Hermano' ha supuesto mucho. No solo se han convertido en dos personajes públicos, sino que también se han visto sorprendidos por las flechas de Cupido. Los dos comenzaban una historia de amor en la casa de Guadalix de la Sierra. Una historia que continúa a pesar de que el reality llegó a su fin hace unos días. Tras terminar 'Gran Hermano', la pareja puedo disfrutar de unos días de amor en la capital. Pero la Navidad obligaba a ambos a poner rumbo a sus ciudades natales con sus respectivas familias. Edi a Galicia y Violeta a Toledo. 

Sin embargo, era cuestión de días de que los dos pudieran encontrar el hueco y reencontrarse. Y así ha sido. “El sábado veo a mi niño”, anunciaba Violeta en sus redes sociales, confirmando que este fin de semana iba a ser el elegido para volver a verse. A lo largo de este sábado, la pareja ha ido compartiendo fotografías y vídeos de cómo está siendo el ansiado encuentro.

Así está siendo el romántico finde de Edi y Violeta tras reencontrarse

Esta vez le ha tocado a Violeta moverse. La de Toledo ponía rumbo al norte a primera hora de este sábado para ver a su chico. “Tic-Tac”, compartía junto a una fotografía desde el aeropuerto, preparándose para embarcar. Unas horas más tarde, los tortolitos volvían a estar juntos. Así lo demostraba la siguiente story que Violeta subía a su cuenta de Instagram, pero esta vez desde Finisterre. “Ya estoy con mi chico”, escribía la ex gran hermana.

violeta y edi
Instagram @violetaacrespo7

Desde ese momento, sus seguidores han podido ser testigos de los planes que han hecho a lo largo de este sábado. La pareja ha ido a comer a un restaurante típico de la zona. Y, por supuesto, visita obligatoria al Faro de Finisterre, conocido como el cabo del fin del mundo. “Aquí estamos, en el fin de la Tierra. Pero hay aquí una cara conocida que no sé si os suena...”, bromeaba Edi antes de mostrar que estaba al lado de Violeta.

“Me está encantando Fisterra, se está llevando un pedacito de mi corazón. Muy bonito y se come muy bien”, aseguraba la de Toledo. Y es que no hay duda de que Edi está siendo un guía turístico de diez. Los dos enamorados todavía podrán disfrutar de mañana para pasar tiempo juntos, ya que volverán a separarse en Nochevieja. Fue el propio Edi quien desvelaba en sus redes sociales que le tocaba despedir el año “con el crío”.

edi y violeta
Instagram @eddyfisterra

 

El paso que Edi todavía no quiere dar en su relación con Violeta

No cabe duda de que, ahora mismo, Edi y Violeta se encuentran en un momento muy dulce. Su historia de amor parece que está tomando forma y ambos están dispuestos a apostar por ella. No obstante, hace unos días, Edi contaba en un directo de Instagram el paso que todavía no quiere dar en esta nueva relación y que tiene que ver con su hijo. A pesar de que el gallego está ilusionado, tiene muy claro que es demasiado pronto para que Violeta conozca a su pequeño. “Eso es un tema que voy a llevar muy a rajatabla. Y no. Cuando la cosa funcione y demás, tendrá oportunidad, claro que sí, porque es muy importante para mí. Pero es muy temprano. A mi hijo prefiero dejarlo aparte”, confesaba ante sus seguidores. En ese mismo directo estaba Violeta, que prefirió no pronunciarse al respecto. 

Todo apunta a que Edi prefiere esperar a que su relación con Violeta sea más sólida para dar el gran paso de que conozca a su hijo. Una opción que seguro que la joven entiende y respeta.