Como suele ocurrir en cada edición de 'Gran Hermano', siempre surgen parejas. En esta última no iba a ser menos. Edi y Violeta lograron conectar muy bien en la casa más famosa de la televisión, forjando una relación que cada vez está tomando más forma. Tras terminar el concurso, la pareja pasó unos días en la capital, aprovechando al máximo el tiempo juntos hasta que tuvieron que separar sus caminos y regresar a casa. Recordemos que Edi es de Galicia, mientras que Violeta es de Toledo. Ahora, tras pasar Nochebuena y Navidad con sus respectivas familias, toca el ansiado reencuentro.
A través de sus redes sociales, la exgranhermana compartía que este sábado, 28 de diciembre, es cuando iba a tener lugar el esperado encuentro. La joven publicaba en sus stories temporales de Instagram que iba rumbo al norte para encontrarse con él. No ha sido tarea fácil cuadrar agendas en estas fechas tan señaladas, cargadas de compromisos con la familia y amigos; sin embargo, el amor todo lo puede. Tal y como ha compartido Violera, Edi la ha recogido en el aeropuerto. Y lo primero que han hecho ha sido disfrutar de una buena comida juntos. “Ya estoy con mi niño”, ha compartido junto a una instantánea donde ambos aparecen de lo más felices en el coche.
La pareja va a poder ponerse al día y seguir afianzando su relación. Aunque, eso sí, Edi dejaba muy clara la postura que iba a tomar con respecto a la historia de amor que está construyendo junto a Violeta. Y es que parece que, por el momento, hay un paso que no quiere tomar.
Edi revela qué paso no piensa dar en su relación con Violeta
Antes de este reencuentro, que ha tenido lugar hoy, Edi entraba en directo en Instagram junto a Violeta hace unos días y respondía a una ronda de preguntas que lanzaban los seguidores. Uno de ellos se aventuraba a preguntarle a Edi si cuando se encontrara con Violeta le iba a presentar a su hijo. Ante esto, el de Finisterre reaccionaba tajante y decía que no. “No, no, no, no. Eso es un tema que voy a llevar muy a rajatabla... y no”, comenzaba explicando. “Cuando la cosa funcione y demás, tendrá oportunidad, claro que sí, porque es muy importante para mí. Pero es muy temprano. A mi hijo prefiero dejarlo aparte”, afirmaba de manera contundente.
Aunque Edi está dispuesto a apostar por esta relación, lo cierto es que no quiere dar ningún paso en falso, y su hijo siempre será su mayor prioridad. Por lo que Violeta deberá esperar un poco más hasta conocer al pequeño.
Fue hace justo unos días cuando el propio Edi compartía en sus redes el momento tan especial que había compartido junto a su pequeño mientras montaban el árbol de Navidad. Para Edi tampoco fue fácil estar tanto tiempo alejado de su hijo durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Por lo que también quiere recuperar todo el tiempo perdido. De hecho, él mismo contaba en sus redes sociales que le tocaba pasar la Nochevieja con “el crío”.
Violeta y Edi, en un gran momento en todos los sentidos
Lo cierto es que Violeta y Edi están viviendo un momento de sus vidas muy especial y no solo debido a que están enamorados, sino también a la popularidad que el reality show de Telecinco les ha otorgado. Ahora, los dos exgranhermanos tienen que lidiar con el hecho de ser personas conocidas de la noche a la mañana, algo que no siempre es fácil de gestionar. Lo bueno de todo esto es que se tienen el uno al otro, y puede ser un gran apoyo muto para afrontar esta nueva realidad que les ha tocado vivir. Además, parecen estar muy cómodos con estas nuevas facetas.
Tal y como podemos ver en sus respectivas cuentas de Instagram, los dos están abiertos a explotar al máximo las oportunidades que les brindan, como convertirse en influencers. Tanto Violeta como Edi han dado ya sus primeros pasos en este mundo, y parece que hay potencial de sobra. Es más, si su relación se consolida, podrían ser la nueva pareja de moda y conseguir muchas más colaboraciones, campañas e incluso se les abrirían las puertas a otras propuestas en televisión, como la participación en 'La Isla de las Tentaciones'. Estaremos muy pendientes de esta nueva pareja que seguro que va a dar mucho de qué hablar durante el próximo año.